Un iPad conectado a internet por 1 euro al día con Vodafone

168.581 606
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charelia
Hola!

Alguien sabe si se puede liquidar el pago completo del iPad antes de los 24 meses? Es decir... dar de entrada unos 100€, hasta ahí todo OK, pero... y si en los proximos 3 meses yo quiero liquidar 100€ cada mes? podría hacerse eso? y así romper la financiacion y pagarlo cuanto antes!

Sé que la financiera del Corte Inglés si acepta romper la financiación liquidando el dinero que quede por financiar en efectivo... Pero con estos del Sabadell no sé!

Gracias a todos los que llevais el foro pa' lante!

a mi me dijeron que si...tanto parcialmente como totalmente...

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Esta oferta tambien la aplican a las galaxy tab?
si tambien...peor en tablets esta mejor desarrollado el ipad...el sistema andorid es bueno en telofonos..pero para tablet....e¡dicen que no va fino..por resolucion y eso... peor total creo que cuesta lo mismo 20€ al mes...a igualdad de precio evidentemente yo he cogido el ipad..., si te interesa mira a ver si tienen el ipad2 que son 360€...

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #93
Escrito   0  0  
Entonces aquí hay algo que no cuadra, si os dicen que cancelar la penalización cuesta 250€, por que en la página web pone que son 65€??
Un iPad conectado a internet por 1 euro al día con Vodafone
 #94
Escrito   0  0  
Aah! Y otra cosa, esta promoción es sólo para clientes nuevos, o también para gente que tiene algún servicio (ADSL, móvil...) contratado con vodafone??
 #95
Escrito   0  0  
por si te das de baja en la tarifa....y te cambias a una mas barata....cosa dificil a no ser que sea 8€..., si te das de baja, ademas de seguir pagando la financiacion, deberias pagar la penalizacion de 250€...que ira bajando progresivamente...y como se supone que dejas de permanecer en tarifa esos 65€...
vamos que estas bien atado...esto solo es interesante para gente que solo quiera datos....y si encima tiene saldo a favor mas todavia jejeje

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #96
Escrito   0  0  
solo para altas nuevas...los que tenemos linea no nos dan nada...asi que yo he daod de baja una linea y de alta otra...asi de facil...

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forinelx
por si te das de baja en la tarifa....y te cambias a una mas barata....cosa dificil a no ser que sea 8€..., si te das de baja, ademas de seguir pagando la financiacion, deberias pagar la penalizacion de 250€...que ira bajando progresivamente...y como se supone que dejas de permanecer en tarifa esos 65€...
vamos que estas bien atado...esto solo es interesante para gente que solo quiera datos....y si encima tiene saldo a favor mas todavia jejeje


Vamos que estas atado hasta los co***** jajaja
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forinelx
solo para altas nuevas...los que tenemos linea no nos dan nada...asi que yo he daod de baja una linea y de alta otra...asi de facil...

Pero yo en mi caso sólo tengo una línea de móvil con vodafone, aún así no podría??
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estebanalb
Entonces aquí hay algo que no cuadra, si os dicen que cancelar la penalización cuesta 250€, por que en la página web pone que son 65€??
Un iPad conectado a internet por 1 euro al día con Vodafone



lo acabo de ver en prensa y pone lo mismo.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estebanalb
Aah! Y otra cosa, esta promoción es sólo para clientes nuevos, o también para gente que tiene algún servicio (ADSL, móvil...) contratado con vodafone??

Pues yo tengo un contrato de movil y la oferta me la hacen igualmente... Aunque en realidad aun no lo tengo, pero estoy a la espera a que llegue a tienda, que no entiendo porque me dicen que esta agotado y veo por aqui que aun hay gente que lo esta pillando jaja
Volver a Vodafone