[AYUDA] Actualizacion Galaxy S III???

10.958 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pilunche
Al mio de Orange le salió y lo actualicé sin problema.

A menos que tu Orange se libre de fábrica, creo que la actualización que te salió y de la que se habla aquí no es la misma.

emoticon flipado

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristianhg
Hola,

Me ha salido la actualización en la barra de tareas pero al darle ha conectado en el servidor y me ha dicho que no hay actualizaciones disponibles... :S
¿Os ha pasado?
De todas formas voy a actualizar y me dice que no hay actualizaciones...
Tengo 4.04 I9300XXLE8 baseband y .....XXALE8 num de compilación.

saludos,



Hola me pasa lo mismo que a ti. as dado con la solucion? saludos
 #23
Escrito   0  0  
HOla, como ando leyendo dicen que a salido una actualización del galaxy s3, bien me llego la notificación de la actualización, acepte términos pero no me actualizo, o yo creo que no, porque me salio a la pantalla principal y según la info que e leído, hay un nuevo widget en la barra de notificaciones y yo no lo tengo. aparte miro y sigo teniendo La LE8 y no LP2. lo e conectado con el pc y nada me dice que tengo el ultimo firm y no es así, lo tengo de movistar. alguien le a pasado o pueda ayudarme? gracias y un saludo
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rossa8
HOla, como ando leyendo dicen que a salido una actualización del galaxy s3, bien me llego la notificación de la actualización, acepte términos pero no me actualizo, o yo creo que no, porque me salio a la pantalla principal y según la info que e leído, hay un nuevo widget en la barra de notificaciones y yo no lo tengo. aparte miro y sigo teniendo La LE8 y no LP2. lo e conectado con el pc y nada me dice que tengo el ultimo firm y no es así, lo tengo de movistar. alguien le a pasado o pueda ayudarme? gracias y un saludo
No estoy seguro de si Movistar ha sacado ya la actualización para sus S III...los libres si,te lo aseguro.
Quizá deberías mirar en el foro de Movistar y ver si está disponible,es casi normal que los terminales anclados a un operador en concreto tarden un poquito más que los libres de origen en recibir las actualizaciones.
Un saludo y suerte.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #25
Escrito   0  0  
acabe de recibir mi samsung galaxy s3 esta mañana, comprado en the phone house con yoigo y me viene con la ultima rom libre española es decir la que decis aqui, me estoy planteando poner la de UK

...life is easy with eyes closed...
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Soy de movistar y ayer me llego la actualizacion.No he notado diferencia la verdad
Volver a Samsung