[AYUDA] Actualizacion Galaxy S III???

10.959 25
 #11
Escrito   0  0  
Yo actualicé ayer,pero lo raro es que la actualización no me saltó via OTA,sino por KIES...raro,raro,raro...emoticon carcajada

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
Yo actualicé ayer,pero lo raro es que la actualización no me saltó via OTA,sino por KIES...raro,raro,raro...emoticon carcajada
Yo veo que tengo aqui KIES pero le doy y después de explorar me dice.. ningún dispositivo... :S no entiendo nada xD

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Si no me equivoco, sobre una rom stock de movistar se le puede meter la actualización por Odín no?

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #14
Escrito   0  0  
A mi me han llegado a cada uno de mis S3 la actualización vía OTA. Móvil es de Orange y libre. No he tenido tiempo de ver que mejoras trae. Mañana veremos a ver si mejora en algo.

Actualización I9300XXLF2

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Esta es la eterna mierda del absurdo intrusismo de las operadoras sobre terminales ... esto es algo que verdaderamente ha hecho bien Apple con iPhone NI DIOS PONE LAS ZARPAS en su terminal, hasta la liberalización (no jailbreak) se hace por iTunes.

Siguen habiendo dos temas que tocan poderosamente THE BALLS:

1º (en mi caso) Terminal de Vodafone ... las actualizaciones de Samsung llegarán cuando los REDS les salga de ahí mismo hacerlo #GarrafonDependencia

2º Las actualizaciones de ICE CREAM las veremos cuando a Samsung le salga de THE BALLS

Si tienes un S3 Vodafone, sólo verás actualizares las App de la Play ... vaya mierda

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #16
Escrito   0  0  
yo lo tengo libre
el caso es que desperté ayer lunes con la notificación de nuevo firmware... y como no estaba seguro le dí a recordar luego...
y luego ni recordó, ni me aparecía al dar actualizar firmware... que raro...
en fin, demomento no me preocupa
 #17
Escrito   0  0  
Yo estoy igual con un S3 libre con la I9300XXLE8 y numero de compilacion IMM76D.I9300XXALE8 no me salta via OTA la actualizacion y el Kies no me funciona en el XP... lo que me mosquea es que ayer a un colega mio que tiene el mismo que yo si que le salto y ya lo actualizo ayer por la mañana... es normal esto??
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VBuuren
Yo estoy igual con un S3 libre con la I9300XXLE8 y numero de compilacion IMM76D.I9300XXALE8 no me salta via OTA la actualizacion y el Kies no me funciona en el XP... lo que me mosquea es que ayer a un colega mio que tiene el mismo que yo si que le salto y ya lo actualizo ayer por la mañana... es normal esto??
se ve que los que no actualizamos en el momento ahora no nos deja... yo he preguntado a yoigo a través de su twitter... a ver que dicen...

saludos,

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Po fin!!! He probado hoy y ya me ha dejado!!! Saludos emoticon sonrisa

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Al mio de Orange le salió y lo actualicé sin problema.
Volver a Samsung