[TUTORIAL] Jailbreak IOS 5.1.1 Absinthe 2.0.1 .-

51.116 57
 #21
Escrito   0  0  
Hola.
quote:
Originalmente escrito por alxgsmspa
Yo no entiendo para que creas otro post diciendo exactamente lo mismo que yo en el mio... pero bueno
Pues lo he hecho porque a mi con la version anterior me daba error en todo momento hiciera lo que hiciera.
Y ahora sin problema ninguno.
Y para que todo el que tuvier problemas en la version anterior lo pudiera hacer ahora sin errores.
Y tu post es para la version anterior.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #22
Escrito   0  0  
Yo he realizado el jalibreack después de restaurar mi copia de seguridad y no he tenido ningún problema.

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #23
Escrito   0  0  
buenas tardes tengo un iphone 4 con s.o 5.1.1 206 y me sale el error q no me reconoce el dispositibo alguna solucion ayuda por favor
 #24
Escrito   0  0  
Hola.
quote:
Originalmente escrito por lans351
buenas tardes tengo un iphone 4 con s.o 5.1.1 206 y me sale el error q no me reconoce el dispositibo alguna solucion ayuda por favor
Has restaurado el terminal?
El cable que usas es original?.
Apaga y enciende el movil y el pc.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #25
Escrito   0  0  
Hola! Yo después de haber restaurado mi iPhone 3GS y un iPad 2 Wifi conseguí hacer jailbreak sin problema, aunque antes no me lo hacia sin restaurar (desde iTunes).
saludos!

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #26
Escrito   0  0  
Hola,


Yo con este tutorial de Absinthe 2.0.1 y en 1 minuto he realizado el jailbreak y sin problema.

Gracias a Jer-frand. Tienes mi verde

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer-frand
Hola.

Has restaurado el terminal?
El cable que usas es original?.
Apaga y enciende el movil y el pc.
Un saludo.
FranD.-


HOLA FRAND si ya e echo todo no encuentro que hacer disculpa te digo lo que tiene el equipo S.O 5.1.1 206 iphone 4 redsn0w_win_0.9.11b4 lo e conectado a varias maquina y no lo hago funcionar el equipo esta bloqueado por vodafone spaña
 #28
Escrito   0  0  
yo lo he hecho y no me aparece nada en el movil :S

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer-frand
Hola.

Pues lo he hecho porque a mi con la version anterior me daba error en todo momento hiciera lo que hiciera.
Y ahora sin problema ninguno.
Y para que todo el que tuvier problemas en la version anterior lo pudiera hacer ahora sin errores.
Y tu post es para la version anterior.
Un saludo.
FranD.-


...

Has visto mi post?, si no lo has visto miralo anda que esta bastante actualizado.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #30
Escrito   0  0  
Hola.
quote:
Originalmente escrito por alxgsmspa
...

Has visto mi post?, si no lo has visto miralo anda que esta bastante actualizado.

Mira no se lo que pretendes, la verdad.
Si he visto tu post, y he visto que esta actualizado desde esta tarde a las 16:00.
Has visto a la hora que publique yo el primer post?.
La verdad que esto es un foro y es para compartir informacion.
Como ya te dije lo unico que queria era ayudar a la gente que como yo se pego ayer toda la tarde sin conseguir nada.
Que te ha molestado? lo siento.
Pero como ya te digo, ni lo hago por quitarte protagonismo ni quitarte verdes ni nada de nada.
Enhorabuena por el post, lo has dejado muy bien.
Venga a seguir asiN.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
Volver a iOS