[TUTORIAL] Jailbreak IOS 5.1.1 Absinthe 2.0.1 .-

51.113 57
 #11
Escrito   0  0  
Os pongo aquí los links oficiales.

Mac Os
Windows
Linux

Saludos! emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
me habeis ahorrado un disgusto!jaja. he actualizado y no sabia porque narices no funcionaba!

gracias!
 #13
Escrito   0  0  
¿Sabeis si es posible actualizar un i4 con 5.0.1 a 5.1.1 sin subir la baseband para despues hacer jali y poder usar gevey?

"Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre"

Tratos OK: Maxmix, domingoros, inuhiro, xplosivo, helena mad, woman1976, lobezno76, ferremnl, gunsail, junio04, pablini, fornokia, gsmphone20, liop, TNT69, xmae, jaicigy, coca627, gon213, etc.
 #14
Escrito   0  0  
una pregunta, las ppa con copia seguridad no las restaura no? porque me e quedado sin nada, solo fotos y agenda xD

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #15
Escrito   0  0  
Graciasss
 #16
Escrito   0  0  
Buenas tardes, soy nuevo en esto y he intentado hacer el jailbreak pero tengo la version 208,alguien me podria explicar como bajarla a l 206.Muchas gracias.
 #17
Escrito   0  0  
Para los que estén en 5.1.1 con jailbreak semi o tehthered que ejecuten desde cydia Rocky Raccon 5.1.1 untethered y se hace igual
 #18
Escrito   0  0  
hola yo tengo el iphone 4 5.0.1 liberado por imei si restauro el movil como nuevo con la version 5.1.1 no perdere la liberacion no.
ahi alguna forma de guardar las partidas de los juegos o con hacer una copia de seguridad con itunes tambien guardan las partidas gracias
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ogitegi
hola yo tengo el iphone 4 5.0.1 liberado por imei si restauro el movil como nuevo con la version 5.1.1 no perdere la liberacion no.
ahi alguna forma de guardar las partidas de los juegos o con hacer una copia de seguridad con itunes tambien guardan las partidas gracias


Si es por IMEI, la liberación es para siempre, aunque actualices no te pasará nada.
 #20
Escrito   0  0  
ok
Volver a iOS