[TUTORIAL] Jailbreak IOS 5.1.1 Absinthe 2.0.1 .-

51.132 57
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer-frand
Hola.

Haz la restauracion desde itunes. Como bien indicas pulsa shift y restablecer.
Desde el iphone-ajustes-general-restablecer-borrar datos a mi no me funcionaba.
Como bien indico en los pasos del primer post, la restauracion debe hacerse desde itunes.
Mira a ver si asiN consigues hacerlo andar.
Un saludo.
FranD.-



si frand asi tambien lo e echo pero cuando abreo absinted me da error pq me pide activacion y no tengo la sin original que podre hacer
 #42
Escrito   0  0  
Hola.
Si no tienes la sim original es un tema mas jodido.
Necesitaras o la sim original, o una de las muchas compatibles que se venden por internet, o mirar a ver si puedes crear un firmware hacktivado. Con esta ultima opcion al meter el firmware al iphone este queda activado sin necesidad de la sim original.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #43
Escrito   0  0  
Buenas, he realizado el jalibreak , he instalado installous ,pero no me hace descargas ,como puedo solucionarlo?1 saludo
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bardak82
Buenas, he realizado el jalibreak , he instalado installous ,pero no me hace descargas ,como puedo solucionarlo?1 saludo

Installous lleva muuuuchisimo tiempo de capa caida.... Usa apptrack.org (desde el PC), luego arrastras el .ipa a Itunnes y sincronizas con el Iphone
 #45
Escrito   0  0  
hola chicos, realizado el jailbreak sin problemas, a la primera desd epc con windows 7, iphone 4s de orenge con 5.1.1 ; ahora.. alguien me puede decir como liberarlo(aunke sea al estili de SAM, que por cierto no me deja)
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seluis217
hola chicos, realizado el jailbreak sin problemas, a la primera desd epc con windows 7, iphone 4s de orenge con 5.1.1 ; ahora.. alguien me puede decir como liberarlo(aunke sea al estili de SAM, que por cierto no me deja)

El metodo SAM ya no sirve, lo 1º enterate de la version de modem que tienes (en ajustes/informacion) y si es liberable o no, y sino quizas alguna tarjeta gevey....
 #47
Escrito   0  0  
gracias, no me interesa usar la gevey, el modem que tengo es el 2.0.12... si alguien sabe algo, por favor que me lo diga
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, e actualizado mi iphone4, a IOS 5.1.1 (9B208), me e bajado el enlace de aqui ,la 5.1.1 (9B206) y cuanto intento ponerle esta, dandole al boton de mayusculas y seleccionando esta en itunes me sale: no ha podido restaurarse porque el archivo fimware no es compatible, me baje la que le , (iphone 4 gsm 5.1.1), de que puede ser,ya e intentado de todo y sin ningun buen resultado. gracias.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ser-On
Hola, e actualizado mi iphone4, a IOS 5.1.1 (9B208), me e bajado el enlace de aquila (206) y cuanto intento ponerle esta, dandole al boton de mayusculas y seleccionando esta en itunes me sale: no ha podido restaurarse porque el archivo fimware no es compatible, me baje la que le , (iphone 4 gsm 5.1.1), de que puede ser,ya e intentado de todo y sin ningun buen resultado. gracias.

La nueva versión de ansinte ya es compatible con la 9B208, así que bajala y pasalo sin miedo.
 #50
Escrito   0  0  
Hola.
Aqui tienes la nueva version, que es compatible con la nueva version 208 de la 5.1.1 para iphone 4:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Windows)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Mac)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Linux)
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
Volver a iOS