[TUTORIAL] Jailbreak IOS 5.1.1 Absinthe 2.0.1 .-

51.108 57
 #51
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!, ya lo tengo con el jailbrreak emoticon guiño, me pondre con el cydia ahora, me han dicho de bajar otra cosa que no sea installus que falla bastante,
 #52
Escrito   0  0  
Hola tengo una duda sobre el jabilbreak, a ver si alguno sabe aclararmelo.

ya he actualizado a la version 5.1.1 y he hecho una copia de seguridad, ahora tengo que restablecer a los ajustes de fabrica para dejarlo limpito, y aqui viene la duda TENGO QUE ACTIVAR DESPUES EL IPHONE antes de ejecutar el absinthe? COMO LO ACTIVO, CONECTANDO A ITUNES Y YA ESTA?

un saludo y muchas gracias a todos.
 #53
Escrito   0  0  
Nadie sabe aclararme este punto?

Por favor una ayuda.

Gracias a todos
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scc72
Hola tengo una duda sobre el jabilbreak, a ver si alguno sabe aclararmelo.

ya he actualizado a la version 5.1.1 y he hecho una copia de seguridad, ahora tengo que restablecer a los ajustes de fabrica para dejarlo limpito, y aqui viene la duda TENGO QUE ACTIVAR DESPUES EL IPHONE antes de ejecutar el absinthe? COMO LO ACTIVO, CONECTANDO A ITUNES Y YA ESTA?

un saludo y muchas gracias a todos.

Primero prueba sin borrar todo, por lo menos dos veces. y si te sale error entonces luego borras, y si el iphone ya te pedira como activarlo, puede ser por wifi o conectado a itunes
 #55
Escrito   0  0  
chicoa me he bajado la 206 y al conectar a itunes le doy a alt+restaurar pero no me sale el instalar la nueva
me sale en itunes el mensaje de como si hiciera restauracion normal y no instalar la 206

que debo hacer?
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marita33
Primero prueba sin borrar todo, por lo menos dos veces. y si te sale error entonces luego borras, y si el iphone ya te pedira como activarlo, puede ser por wifi o conectado a itunes

Gracias marita33 por contestar tan rápido.

Jailbreak realizado con exito emoticon sonrisa

un saludo
 #57
Escrito   0  0  
SOLUCIONADO
 #58
Escrito   0  0  
Todo a pedir de boca, impresionante el curro de algunos para que otros disfrutemos, merece la pena donar algo en Paypal emoticon sonrisa

Samsung Galaxy S7 - Orange

Tratos OK: Josite, thetate, jassumme, goreleon
Tratos chungos: nadie, por ahora
Volver a iOS