[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

589.299 951
 #81
Escrito   0  0  
En orange ya han puesto una tabla de puntos- precios para saber lo que costara.A ver si se mueven tambien en movistar
 #82
Escrito   0  0  
Upsssss... y yo con dos lineas de orange contrato sin permanencia y 2000 puntos,, emoticon disimulo

!!!..HA HA HA HA HAA..YA ERES MIOOOOOOO..!!! emoticon roto2

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
 #83
Escrito   0  0  
Parece que se confirma el precio del S3 en 599 y 649 euros las versiones 16 y 32 Gigas respecivamente, para los que quieran un movil libre y sin permanencias para poder optar en todo momento por la tarifa que le sea más ventajosa.

Por cierto, ¿sabe alguien lo que podría costar liberar un S3? He visto en otros foros que liberar un Iphone está alrededor de los 100 euros. Es un dato a tener en cuenta para quienes aún prefieren que les "regalen" el móvil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua

Por cierto, ¿sabe alguien lo que podría costar liberar un S3? He visto en otros foros que liberar un Iphone está alrededor de los 100 euros. Es un dato a tener en cuenta para quienes aún prefieren que les "regalen" el móvil.


Los S y S2 se pueden liberar con una aplicación (que requiere acceso root), y posíblemente el S3 tenga los códigos también para poderse liberar gratis. O no.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #85
Escrito (Editado )  0  0  
Videos de Unboxings:

GSM Arena


Mobilsidendk



[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones para Android extraido de un Galaxy S3

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #86
Escrito   0  0  
amaya84, muchas gracias por los vídeos, son muy buenos. Te agradezco con un verde el magnífico aporte al hilo del S3

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #87
Escrito   0  0  
Pues éso, en la página web ya está publicitado y se puede reservar.
En teoría, el día 29 hacen entrega del terminal.
Yo ya he reservado el mío por 399 euros con la tarifa delfin20 y 1250 puntos.
El modelo que de momento está disponible es el de 16Hg en Azul.
No veo el momento de que llegue el día 30 de Mayo para recibirlo.
Salu2.

Hoy es el primer día del resto de tu vida.
 #88
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aliy
Pues éso, en la página web ya está publicitado y se puede reservar.
En teoría, el día 29 hacen entrega del terminal.
Yo ya he reservado el mío por 399 euros con la tarifa delfin20 y 1250 puntos.
El modelo que de momento está disponible es el de 16Hg en Azul.
No veo el momento de que llegue el día 30 de Mayo para recibirlo.
Salu2.




¡¡¡Qué fallo!!!, se me ha olvidado decir que la web es Orange.
Perdón.

Hoy es el primer día del resto de tu vida.
 #89
Escrito   0  0  
Un comentario: El hilo oficial del N8, creó más espectación.... ¿qué pasa con el Samsung Galaxy S3?.

Hoy es el primer día del resto de tu vida.
 #90
Escrito   0  0  
Interesante vídeo donde enseñan algunas funciones. Me ha gustado mucho. Al principio hay una pequeña comparación en tamaño...



Estoy enamoraito del SGS3 emoticon sonrisa

Orgullo antipermanencia.
Volver a Samsung