[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

589.300 951
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aliy
Un comentario: El hilo oficial del N8, creó más espectación.... ¿qué pasa con el Samsung Galaxy S3?.

Que la gente más que comentar está haciendo los pedidos/reservas ya directamente, sólo las operadoras han hecho un pedido de 10 millones de unidades a Samsung emoticon sonrisa

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #92
Escrito   0  0  
A mi me interesa lo de la bateria. Seria lo que me decantaria por comprarlo o no.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkyboy_
A mi me interesa lo de la bateria. Seria lo que me decantaria por comprarlo o no.

[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones
[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

Resto de la comparativa de GSMArena: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Review de Eldar Murtazin: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #94
Escrito   0  0  
que precio creeis que tendra en foros de compraventa el S3 anclado a compañia?? creo que sera la opcion mas economica, no???
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84

[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones
[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

Resto de la comparativa de GSMArena: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Review de Eldar Murtazin: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Graciassss. Veo que sale bien parado!!!!
 #96
Escrito   0  0  
Unboxing del modelo blanco y arranque:

Unboxing ->


Los cascos parecen tener más controles que los que vienen con otros modelos de Samsung, se ven 3 botones

Arranque ->

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #97
Escrito   0  0  
La cosa se va animando. Esta misma mañana nos hacíamos eco de que en Expansys ya se puede reservar el Samsung Galaxy S3 desde 650 euros (redondeando). Pues aún hay quien lo da más barato. En la página de Amazon España ya lo ofrecen en pre venta por 587,80 euros más tres de euros de gastos de envío.

Tras confirmar que Vodafone y Orange (ésta ya ha publicado precios para clientes y portabilidades) tendrán el Galaxy S3, presumiblemente el 29 de mayo, quedaba por saber por cuanto y cuando llegaría al mercado libre. Lo hemos contado en otro post: Expansys, que fue de los primeros en anunciar que lo iban a tener, ya ha colgado la opción de pre venta en su web para España.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #98
Escrito (Editado )  0  0  
Mirad bien porque como promoción/oferta, algunas tiendas están dando una microSD de 16GB o 32GB emoticon lengua


Edit:


Manual de Usuario (Inglés)-> http://www.samsung.com/uk/support/m...KABTU-downloads

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #99
Escrito   0  0  
Por cierto se rumorea que con este S3 Samsung llevará a cabo la misma promoción que con el Note. Es decir, quien lo compre de "tal fecha" a "tal fecha" recibirá 100 euritos emoticon sonrisa Con lo cual, si lo compramos a unos 550€ nos va a salir finalmente por 450€ libre, cosa que no está NADA mal!
Esperemos que finalmente la promo salga a la luz.

Orgullo antipermanencia.
 #100
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Madsha
Por cierto se rumorea que con este S3 Samsung llevará a cabo la misma promoción que con el Note. Es decir, quien lo compre de "tal fecha" a "tal fecha" recibirá 100 euritos emoticon sonrisa Con lo cual, si lo compramos a unos 550€ nos va a salir finalmente por 450€ libre, cosa que no está NADA mal!
Esperemos que finalmente la promo salga a la luz.


No creo se haga una promo semejante, lo que haya y como mucho a dia de hoy devuelven 50€ si registras el producto o darán otra cosa (funda, tarjeta de memoria) emoticon disimulo .

Pero todavía es pronto para saberlo. No sabemos ni los precios finales en España, aunque todo apunta a 16GB -> 699€ y 32GB -> 749€...

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
Volver a Samsung