[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

590.233 951
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
No creo se haga una promo semejante, lo que haya y como mucho a dia de hoy devuelven 50€ si registras el producto o darán otra cosa (funda, tarjeta de memoria) emoticon disimulo .

Pero todavía es pronto para saberlo. No sabemos ni los precios finales en España, aunque todo apunta a 16GB -> 699€ y 32GB -> 749€...

Quien sabe, soñar es gratis emoticon alegre

Y los precios en tienda física quizá no se sepan, pero en amazon España ya se puede ver por casi 590€. Yo lo que tengo claro es que me niego a pagar más de su precio real. Aquí se inflan mucho los precios como seguramente sabrás.
 #102
Escrito   0  0  
Spain is different

SamMobile (firmwares para los móviles Samsung) anda testando una versión de Odin para el Galaxy S3 emoticon carcajada

[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

Que raro eso de LED Control

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #103
Escrito   0  0  
Desgraciadamente está en inglés...

http://www.sammobile.com/wp-content...anual-I9300.pdf

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #104
Escrito   0  0  
La batería del Samsung Galaxy S3 se comporta genial en las pruebas realizadas.

Al otro extremo del HTC Desire C tenemos al todopoderoso Samsung Galaxy S3. De él ya lo conocemos casi todo pero aún quedan muchas incógnitas por conocer y que son precisas para otorgar el título de mejor móvil Android.

Pues los chicos de GSMArena han tenido la oportunidad de hacer un test de batería al Galaxy S3, para ver qué tal se comporta el terminal con ese pedazo de pantalla de 4.8 pulgadas Super AMOLED HD y esos cuatro núcleos que lleva su Exynos. La cosa es que, tras someterlo a diversas pruebas y test, el Samsung Galaxy S3 ha salido más que victorioso en la mayor parte de ellas, pues hay que tener en cuenta que el móvil incluye una batería de 2100 mAh.

Más información:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #105
Escrito   0  0  
la verdad que de bateria anda muy bien el movil , estube viendo las pruebas de gsmarena y no esta mal , pero eso si el motorola razr es una pasada en cuanto a bateria , eso no lo sabia yo
 #106
Escrito (Editado )  0  0  
Manual de Usuario (en español)

[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

http://downloadcenter.samsung.com/c..._Spa_120515.pdf

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Manual de Usuario (en español)

[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

http://downloadcenter.samsung.com/c..._Spa_120515.pdf



Gracias por el enlace!

emoticon guiño

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #108
Escrito   0  0  
Samsung Galaxy S3 se muestra al completo y con todo detalle en un vídeo de 22 minutos... en italiano, pero se entiende bastante bien.


"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #109
Escrito   0  0  
Yo lo recibiré el 4 de junio en casa... ¡la espera será muy larga!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #110
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
Yo lo recibiré el 4 de junio en casa... ¡la espera será muy larga!
Espero que, cuando esté en tus manos, nos cuentes, con todo lujo de detalles, qué tal funciona, si cumple todas las espetativas que se han creado sobre él, si se te hace muy grande...

En septiembre espero tener terminal nuevo, libre, por supuesto, y el S3 está entre mis candidatos. Aquí tenemos otra compaativa en entre el S3 y otros modelos y marcas:



Y otro vídeo muy ineresante, una comparaiva de velocidad de arranque entre el Samsung Galaxy S3 y el HTC One X. ¿Cuál de los dos gana? La respuesta en menos de un minuto:


"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Samsung