[AYUDA] Comision BANKIA (pero que mir**a?)

16.402 42
 #21
Escrito   0  0  
¿La caixa?

Cualquier persona que tenga una operativa bancaria alta (transferencias a otras entidades, 2 o 3 tarjetas, operaciones en bolsa, seguros....
Ya puede ir preparando 200 euros al año para pagar en comisiones y ya puedes tener nomina que les da igual.
 #22
Escrito   0  0  
Si eres menor de 25, no hay comisiones y te lo devolverán
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
Pues ni tengo de saldo medio 2000€ ni tengo nómina domiciliada.
Es más, me ha enviado un par de cartas en las que lo único que me indican es que las condiciones siguen todas igual.

Decir que mi cuenta es de lo que era antes tubancaja.es, nunca he pisado una oficina física.

Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parotris
Pues ni tengo de saldo medio 2000€ ni tengo nómina domiciliada.
Es más, me ha enviado un par de cartas en las que lo único que me indican es que las condiciones siguen todas igual.

Decir que mi cuenta es de lo que era antes tubancaja.es, nunca he pisado una oficina física.

Saludos.


Exacto, tu lo has dicho, tu oficina era tubancaja.es, actual bankialink, exenta de comisiones excepto ingreso y reintegro.
 #26
Escrito   0  0  
Si es que el problema es ese: encima de que les dejas tú dinero, ¿te tienen que cobrar?... ¡Venga hombre!.

Los tenemos mal acostumbrados, y se aprovechan... Cada vez que cobraran algo, cambiar de banco, que los hay sin comisiones ni nada... Seguro que entonces empezaban a quitarlas ellos.

En fin, qué os voy a contar que no sepais.. emoticon cara

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinteiro
la caixa es lo mejor que hay y lo que mas gente tiene..

yo ya te digo tuve lacaixa bbva y novacaixagalicia y solo uso la caixa.


Lacaixa son los mas ladrones de este país y con mucha diferencia.
Otra cosa es que seas un niño, tengas cuatro duros y hagas cuatro operaciones al mes, entonces te vale casi cualquiera.
 #29
Escrito   0  0  
ami tb me paso, que hice? irme al santander, cerre la cuenta, y a bankia le dieron por ahi...

cabrones!

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #30
Escrito   0  0  
Pero antes de dar de baja la cuenta, saca todo el dinero que tengas y deja unos centimillos, si no, te meten un hachazo mas por gastos de cancelacion.

De todas maneras, antes de hacer nada, si te apetece montarles un pollo, sin decirles nada de que vas a cancelar la cuenta, exige tus 6 pavos y amenazales con presentar una queja en el Banco de España y cancelar la cuenta.