[AYUDA] Comision BANKIA (pero que mir**a?)

16.390 42
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Compi perdona que te veo conocedor de Bankia
Sabes cual es el importe minimo para que ellos consideren que les estas ingresando la nomina/pension

(es que algunas otras entidades bancarias no consideran que les estas ingresando tu nomina,sino es por una determinada cantidad..
Creo que no me estoy explicando bien...a ver,si ingresa un pensionista su pension de 400e,esta cantidad no le sirve para acceder a determinados beneficios,vale?)

Gracias por tu ayuda
Un saludo


Perdona, no te había leído: igual o mayor al salario mínimo interprofesional vigente en cada momento.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Perdona, no te había leído: igual o mayor al salario mínimo interprofesional vigente en cada momento.

Muchas gracias por tu respuesta
Ahora te pongo tu verde
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #43
Escrito   0  0  
Hazte la cuenta en Activobank del sabadell y tendras todo sin problemas y sin comisiones. Ademas de poder sacar dinero de los cajeros servired por lo que podras ir a "quitarles" el dinero de sus cajeros a bankia sin comision alguna emoticon guiño

Yo de bankia no me fiaria de nada de sus productos tal y como estan las cosas con esta gente, ni en oficina ni online.

Yo sin duda recomiendo la cuenta nomina de ing o la cuenta activa del sabadell (si es =>700€ el ingreso) por el tema de comisiones y devoluciones (ojo que ING ya no devuelve dinero de recibos a los que se hagan ahora) y si donde te mueves hay mucho cajero servired por tu zona y te haces de ing hacerte la de Activobank e ir moviendo el dinero de un lado a otro segun necesites (tarda 1 dia en hacerse efectivo la transferencia)