[AYUDA] Comision BANKIA (pero que mir**a?)

16.397 42
 #11
Escrito   0  0  
Buenas, yo tengo la tarjeta joven... creo que a los 26 se termina así como el resto de beneficios... teniendo en cuenta que en ventanilla te cobran 3€ por una transferencia aunque sea entre cuentas bancaja...
Me quedo por el momento con ruralcaja.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Buenas, yo tengo la tarjeta joven... creo que a los 26 se termina así como el resto de beneficios... teniendo en cuenta que en ventanilla te cobran 3€ por una transferencia aunque sea entre cuentas bancaja...
Me quedo por el momento con ruralcaja.

Saludos


Disculpa, hablas de transferencias actuales? Porque bancaja nunca cobro comision por nada...

Si alguien sabe algo mas sobre el tema o sabe si afecta a cuentas joven, por favor, que lo haga saber, se lo agradeceria.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Buenas, yo tengo la tarjeta joven... creo que a los 26 se termina así como el resto de beneficios... teniendo en cuenta que en ventanilla te cobran 3€ por una transferencia aunque sea entre cuentas bancaja...
Me quedo por el momento con ruralcaja.

Saludos


Disculpa, hablas de transferencias actuales? Porque bancaja nunca cobro comision por nada...

Si alguien sabe algo mas sobre el tema o sabe si afecta a cuentas joven, por favor, que lo haga saber, se lo agradeceria.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muerete
Asi queda pues, mañana voy saco todo , y aunk no me devuelvan los 6€ me doy de baja y que les peten xDD

Gracias compañeros!



Tienes para elegir:

UNOE (del BBVA, ingreso gratuito por ventanilla y por cajero, reintegro gratuito por cajero con y sin tarjeta)
OPENBANK (Dos operaciones de ingreso/retirada gratis)
IBanesto (de Banesto, Ingreso y retirada por ventanilla gratis. Se puede sacar por cajero).

Todos muy interesantes, sin comisiones, sin mantenimiento, sin pagar por tarjeta. Mi preferido para operativa es UNOE (muy avanzado, míralo bien), y luego como cuenta de ahorro mírate la cuenta azul de Ibanesto.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Se me olvidaba, si quieres usar Bankia todavía, tienes Bankialink, pero te cobran 3€ por meter y sacar dinero. Cheques gratis. Tarjeta gratis. Cuenta gratis.
 #16
Escrito   0  0  
Gracias necplus , primero me dare de baja y luego mirare, ya que tengo tbn La Caixa y por ahora 0 problemas!

I'm the master of my soul and captain of my faith
 #17
Escrito   0  0  
Que raro, yo también llevo varios años con ellos (bancaja) y jamás me han cobrado ninguna comisión.

Acabo de mirar mi cuenta y nada, ni rastro de comisiones.

Saludos.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Editado
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkLupino
Disculpa, hablas de transferencias actuales? Porque bancaja nunca cobro comision por nada...

Si alguien sabe algo mas sobre el tema o sabe si afecta a cuentas joven, por favor, que lo haga saber, se lo agradeceria.

Saludos.


Actualmente, me ha pasado no hace mucho.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muerete
Gracias necplus , primero me dare de baja y luego mirare, ya que tengo tbn La Caixa y por ahora 0 problemas!


la caixa es lo mejor que hay y lo que mas gente tiene..

yo ya te digo tuve lacaixa bbva y novacaixagalicia y solo uso la caixa.

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.