¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.511.366 5.000
 #2501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NueliaR
Por cierto una duda para el que haya hecho el amago a movistar...
Cuanto orange me contraoferte y me pregunte por los móviles...alguien sabe a como están los móviles en movistar con habla y navega 21 o 25?(más que nada para que no se note mucho que quiero sacar algo)..
interesada en el
htc one s (sobre todo)
SII
Xperia S

Gracias!


Te aconsejo que no digas nada de precios ni nada, simplemente di que movistar te hacia una muy buena oferta en cuanto a tarifa y un movil nuevo y muy bueno, pero no le digas ni modelos ni precios, ya que saben bien que telefonos y precios tienen en las otras compañias y puedes cagarla...

Tu diles eso, y te dirán que te dan tal terminal, siempre empiezan por los mas bajos, galaxy plus, xperia p, como me hicieron a mi, y ya a partir de ahi fui preguntando por los mas superiores, htc one s, xperia s, etc.

Pide que te ofrezcan varios modelos de varias marcas y ya esta... y si entiendes un poco de cuales son los de gama mas alta o mas baja, ya vas negociando con ellos.
 #2502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zanquete
me han vuelto a llamar del 900 y no pude cojer, solo da tres toques !!
llamo al 2257 u me ofrece:
-el one S a 189 emoticon desconcertado le digo que me empeora la oferta, despues de mucho hablar me lo deja en 139 - 20€ = 119€
-el SII version 2, (segun he visto con un procesador OMAP de la misma potencia en vez del EXYNOS) a 219€
- Es xperia p (antes me dijo que no lo tenian en ese deparetamento) a 169€
- el arc S a 39€ )aun lo tienen!!
- L7 lo bajaron a 29€
- galaxy S+ a 49 - 20€
- xperia u a 20 - 20

todo con ardilla 15 o arilla 8 mas bono 8

El sII me decia que iba mui mal con ICS, que sus amigas lo bajaran a 2.3 emoticon carcajada
Le decia q necesitaba un doble nucleo para tabajar.
Los abonos de 20 euros me los regalaba ella,
y si firmaba ya mismo me daba el 20% 6 meses.
pregunte tengo hasta el lunes a las 10 de la noche para cancelar
Le digo que ya llamare el lunes porque por la tarde no puedo hablar (mi hermana trabaja y es la dueña)
Me dice que estan hasta las 10 que si acabo antes q les llame sino me llamaran a las 10 el lunes
Decir que aparecieron por arte de magia en el catalogo el SII y el xperia p

Yolifox, llamaron ayer dos veces del 900 pero no se les cogio.
Hoy llamaron pero como solo dan 3 toques no se les pudo coger, llame yo y me ofrecieron lo de la cita.
llamaron otra vez del 900 otros tres toques y lo mismo, asi q llame otra vez, y me ofrecieron lo de arriba.
volvieron a llamr a los 5 mintos del 900 y lo mismo, asi q pase de llamarlo, ya van 2 mensajes dese esas.
hasta el lunes .... a esperar
asi q llame otra vez al 2257 y me dijeron lo que puse ahora.


No me contuve y volvi a llamar, esta vez desde mi movil, me pone el one S en 139€ y el xperia P en 59€

mejora la del P y empeora la del otro ... a este paso creo q voy a cancelar y llamar a bajas por el basico o exencion de consumo si lo siguen poniendo porque .... si tengo que pagar que sea por una cosa mediananente ...
A una amiga le mandaron hoy el xperia P y la verdad es que va mas fluido mi optimus black mononucleo con la rom cambiada (me atreveria a decir que tambien con la original), la verdad es que no me gusto demasiado ...
El tio q me atendio que tenian tambien el LG L7 de doble nucleo, y yo que no, y el que si , que el suyo era de doble nucleo, que habia dos versiones y ellos tenian el bueno, que movistar y vodafone y el resto asi como phone house tenian el trucho, el de un solo nucleo, palabras textuales. Ya pase de decirle nada.
Me conto que el galaxy S era una pasada el lo tenia desde hace dos años y era buuuu , que el doble nucleo no valia para nada, ...
El SII no me dio el precio decia q era un abasura, q era todo marketing, pero que iCS iba mui mal, en cambio los sony genial (vease el xperia S emoticon disimulo )
ni descuentos ni abonos en factura ni nada ...
hasta el lunes pues
 #2503
Escrito   0  0  
acaba de llegar mi hermana, y atención 71 llamadas perdidas del 900 !!!!!!!!!!
tanto tocar las ****** para luego no ofrecer nada.
les acabo de llamar pasaba 1 minuto de las 10 y ya cerraran ...
 #2504
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo.

Pues ya acepte la oferta que comente antes, pero con algún contratiempo

Resulta que llamo cuando estaba ya mi madre, y me dice una operadora un poco ........ que me lo mira, total me dice que si, que hay una reserva ahí. Y me dice 79e con Delfin 30 sin bonificación( que eran 99 menos 20) y un 20% durante un año

La digo que no, que lo que habíamos dicho era Delfin 20, 79-20 y el 20%...
Y ella que no, que es imposible...la digo que no, que ayer hice otra portabilidad(mentira, pero como me dijo el chico que con movistar salía a ese precio...) y que estaba seguro de lo que me había dicho la chica porque si no no aceptaba, y ella que no que es lo que pone, y yo la digo que si, que lo pondrá que la creo pero que con esa condición me voy, y me cuenta que tienen unas tarifas bla bla, y como no la aguantaba mucho la he dicho que muy bien, que ya se como va, porque me decía que ellos te dan el precio único que hay..jajaja y la he dicho que si, que muy bien, que lo cancele la reserva...y me ha estado dando la chapa de que eso es imposible hasta que ya la he dicho venga cancela que ahora llamo a otro


Total, he hecho eso, y me ha atendido un chico y muy bien, me ha revisado todo y si que estaban mal la oferta, pero me lo ha mirado y bien, lo que me había dicho la chica y lo que había reservado.

Luego estuve 30 min para cancelar con movistar....
Me dijo que llega el Jueves el móvil! A ver que tal va... emoticon sonrisa

Un saludo y gracias por todo!
 #2505
Escrito   0  0  
Bueno pues en principio hoy lunes es el día a ver si lo recibo y os cuento, saludos a todos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NueliaR
zanquete yo voy a intentar sacarlo con ardilla8+ bono 8 o ardilla 15 a ver si cuela...El lunes bien temprano probaré que hoy ya es muy tarde!
Ya te contaré...


Cuenta cuenta, lo mas rapido que puedas que tendre que cancelar antes de la 1 !!!!!
un saludo y suerte
 #2507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gcavada
Otra oferta , siguiendo en delfin 20 me ofertan el iphone 4s 16gb por 249 € 18 de tarifa y 24 de permanencia . Ando detras del iphone . Mi otra opcion es irme a pepephone (tarifa 9 € 1gb datos y llamadas a 1.9 ctms ) y comprar el telefono libre . Que hariais?

Yo sinceramente cancelaria el amago y la haria con Movistar.
Con esos puntos te van a ofrecer telefonos a precios mas baratos seguro, pero eso ya como tu veas.

Ahora lo del movil libre, ummm es buena idea, te va a costar una pasta pero echa cuentas haber lo que te sale mejor, si te lo puedes permitir claro.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #2508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berto23
Muy buenas tardes

El Martes inicie mi porta a Vodafone vía Web y hoy me han llegado cuatro mensajes de vodafone, los cuales dicen lo siguiente:

Mensaje 1: 22692 vodafone informa: la portabilidad a vodafine del numero xxxxxxx esta prevista para la madrugada del día 14/8. Codigo de solicitud xxxxxxx

Mensaje 2: 22692 El numero de teléfono xxxxxx del cliente xxxx xxxxx xxxxx se ha enviado op. donante con v/c prevista 14/8

Mensaje 3: 22692 el numero de teléfono xxxxx del cliente xxxxx xxxxxx xxxxx tiene confirmada la v/c para el 14/8

Mensaje 4: 22692 vodafone le confirma: que la potabilidad a vodafone del numero xxxxxxxx tendrá lugar en la madrugada del día 14/8


Ante esto que hago??? Queria tantear a los de orange con este amago de potabilidad, pero ni me han llamado aun, ni m ha llegado ningún mensajito de orange ni nada por el estilo. Estos mensajes me llegaron sobre las 8 de la mañana.

Alguien me puede echar una mano???
Muchas gracias y disculpas por la chapa!!!

Un saludo

Mensaje 4:


Llama cuanto antes a Orange haber que te ofrecen, a unas malas cancela si puedes, pero cuando hiciste el amago para que te pongan el dia 14 que es mañana??
Tambien puedes llamar a Movistar y confirma que la porta se hace efectiva el dia 14.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #2509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DavBarcena
-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: Me queda un mes
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de potabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 35
-Puntos (de cada línea): 1050

-Compañía de portabilidad: Movistar (Aconsejo antes que vodafone, diferencia en precio de terminal)
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: 10 de Agosto

-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: No
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange: Si (Se corto)
-LLamada a Orange: Si, nada mas cortarse la otra

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 10 de Agosto 15.00
*Móvil: HTC ONE S 79-20: 59
*Descuento: 20% durante un año
*Promociones:
*Cambio de tarifa: No, cambiando a la Delfin30 salia 20e menos el terminal

Pues esto ha sido todo, primera llamada, y me han ofrecido eso, lo he dejado reservado porque no soy el titular y tienen que grabar con el

Yo creo que esta bien!

Un saludo!



Esta genial, por lo que veo siguen los mismos patrones que el mes pasado,
pregunta por el SIII, bueno no, que vas a coger la delfin 20, tambien puedes preguntar por el Xperia S, si te gusta claro.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #2510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fleonp
Hola!!!

Se me ha acabado la permanencia hace cosas de dos semanas, y me gustaría sacar algo ahora que ya soy "libre" jaja

Os cuento mi situación: 3 líneas de contrato, con un gasto promedio de 20 euros línea, y quiero sacar una cuarta línea, un contrato nuevo con número nuevo.

Lo que me interesaría sacar del amago es un iphone 4s y otro de gama media alta, como un samsung galaxy ace o por el estilo, o incluso una bb9360, algo así jaja

dos de estas líneas tendrán tarifa movil+datos y las otras dos solo habla

La verdad es qe estoy bastante perdido en esto de los amagos, como podría hacerlo?

PD. Me han llamado ya de movistar y vodafone, ofreciendome algunas cosillas, pero nada relevante

Un saludo!


Si vas a amagar varias lineas haz el amago a jazztel movil, si solo es una hazla a Movistar.
A mi no me gustan nada los iphone, yo me decantaria por el S3, pero eso ya es a gustos.
Lo primero que tienes que tener en cuenta que tarifa quieres y cuantos puntos tienes en cada linea y hacer el amago.
Te mandaran un mensaje de que tu porta estara prevista para el dia xxx.
Luego te llamaran para hacerte contraoferta, si no te llaman puedes llamar tu a Orange y decirles que si estan al corriente de tu porta, y ya segun lo que te ofrezcan, si tu crees que esta bien, cancela porta, si no, diles que te lo pensaras y te volveran a llamar, y si no te llaman pues vuelve a llamar tu a 2257 o al que empieza por 900, de todas formas leete un poco el hilo y asi mas o menos sabras como va lo del amago (aunque ya te lo he explicado yo) y las ofertas y descuentos que estan ofreciendo, 1 saludo, suerte.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
Volver a Orange