¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.512.250 5.000
 #4991
Escrito   0  0  
http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil

Malagueña y exquisita emoticon guiño
 #4992
Escrito (Editado )  0  0  
Portabilidad: a Pepephone
Permanencia: No
Puntos:1898
Tarifa: Delfín 12

Me llaman del 2276 y me preguntan que porque me voy después de 9 años con ellos y el montón de puntos que tengo.(2 líneas y ADSL)

Le explico:

1º- El último amago me asegurasteis que no me ibais a sumar la permanencia que me quedaba mas 18 meses mas, SI LO HICISTEIS.

2º-Llame para liberar el Movil, me hacéis llamar a un número de pago y encima me pedís 9€, me contesta que las políticas de empresa van cambiado, le digo si, PERO NO PODEIS CAMBIAR LAS NORMAS UNILATERALMENTE CUANDO OS DA LA GANA.

3º-La cobertura 3G en mi zona es una mierda, en el trabajo no paso de G o E y mis compañeros de Pepe pone la tienen a tope, me dice que llame al técnico, me hecho a reír.

Me dice: bueno, veo que lo tienes claro, continuo con la portabilidad, esto el Martes a las 18:00, el jueves a las 00:01 ya era de Pepephone y la cobertura de cine. Que te den Orange.
 #4993
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: Hasta Junio 2013
-Nº de líneas en Orange: 2 contrato+2 tarjetas + adsl
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Leon 24
-Consumo medio : 38€ en factura 2 lineas ( 24€ +iva linea portada)
-Puntos (de cada línea): 756 (1337 en total)

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: 19/12/2012
-Sms de la compañía: si verificando la portabilidad desde un 900
-Sms de Orange: no
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: No.

Estoy desesperado,ya que veo que no suelen tardar en llamar desde orange y a mí no me llaman.
Quiero conserguir un Samsung sIII mini o sony ericson el S o P.
Como lo veis?
 #4994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ngs06
Hola a todos, tengo con orange un iphone 4 y la tarifa delfin 40, cada mes la factura sube a 50€ con IVA aproximadamente. Ahora en enero del 2013 se termina la permanencia de tarifa y me quedaran 6 meses de permanencia en contrato. Que me aconsejáis hacer? Creéis que amagando sacare algún nuevo terminal? A que compañía me aconsejáis amagar, me interesa el Iphone 5.

Saludos!


entra en la web, renove estilo orange, pones tus datos y te dan el iphone5 16g por 229€. Vendes tu telefono por 250€ y te sacas el phone y 30 para cubatas XD

tambien puedes llamar al 2286 para liberar tu movil y te lo haran gratis si te pillas el iphone5 por 249 (liberarlo vale 11€)
 #4995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champu69
Portabilidad: a Pepephone
Permanencia: No
Puntos:1898
Tarifa: Delfín 12

Me llaman del 2276 y me preguntan que porque me voy después de 9 años con ellos y el montón de puntos que tengo.(2 líneas y ADSL)

Le explico:

1º- El último amago me asegurasteis que no me ibais a sumar la permanencia que me quedaba mas 18 meses mas, SI LO HICISTEIS.

2º-Llame para liberar el Movil, me hacéis llamar a un número de pago y encima me pedís 9€, me contesta que las políticas de empresa van cambiado, le digo si, PERO NO PODEIS CAMBIAR LAS NORMAS UNILATERALMENTE CUANDO OS DA LA GANA.

3º-La cobertura 3G en mi zona es una mierda, en el trabajo no paso de G o E y mis compañeros de Pepe pone la tienen a tope, me dice que llame al técnico, me hecho a reír.

Me dice: bueno, veo que lo tienes claro, continuo con la portabilidad, esto el Martes a las 18:00, el jueves a las 00:01 ya era de Pepephone y la cobertura de cine. Que te den Orange.


Buena oferta emoticon roto2
 #4996
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malichi
Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: Hasta Junio 2013
-Nº de líneas en Orange: 2 contrato+2 tarjetas + adsl
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Leon 24
-Consumo medio : 38€ en factura 2 lineas ( 24€ +iva linea portada)
-Puntos (de cada línea): 756 (1337 en total)

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: 19/12/2012
-Sms de la compañía: si verificando la portabilidad desde un 900
-Sms de Orange: no
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: No.

Estoy desesperado,ya que veo que no suelen tardar en llamar desde orange y a mí no me llaman.
Quiero conserguir un Samsung sIII mini o sony ericson el S o P.
Como lo veis?


Os empeñais en no hacerla express y luego os desesperais si no estan llamando a la hora, no hay quien os entienda emoticon carcajada

Tienes un monton de puntos, el xperia s me imagino que te saldra por 79-45 o menos. El P a ver, ultimamente se ven precios raros, y el mini ni idea
 #4997
Escrito   0  0  
Tengo una línea sin permanencia con esta tarifa de voz:
"Tarifa Plana Mini Básico Llama a 0 cénts./min. y sin pagar establecimiento de llamada, a todos los móviles y fijos nacionales, todos los días de 18 a 8h. Además, SMS en esta franja horaria a sólo 9 cénts. Cuota mensual: 9€. Límite de minutos a 0€: 300/mes"

¿Qué creéis que puedo conseguir amagando a Yoigo sólo SIM sin cambiar de tarifa? Algún descuento? Algún móvil android?

emoticon ninja
 #4998
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!! Me presento, soy nuevo pero os leo hace ya tiempo...

-Permanencia: Cumplida este mes
-Nº de líneas en Orange: 4 delfin 20 + adsl
-Nº de líneas de portabilidad:
-Tarifa de la línea de portabilidad:
-Consumo medio : 80€ + 40€ adsl
- Puntos: fijo: 576
movil 1: 195
movil 2: 449
movil 3: 730
movil 4: 737


Os escribo esto para ver que puedo hacer, no he portado nada porque estoy barajando opciones.

La idea es renovar 3 de esas lineas a delfin 22 y sacar moviles, mi idea es por lo menos 2 de alta gama(iphone 5, S3, one s, algo asi) lo mas barato posible claro está.

Ayuda please!!

Saludo amigos
 #4999
Escrito   0  0  
Antiguedad: 3años
Puntos: 600 y pico
Tarifa: Delfin 20
Permanencia: me restan 3 meses y pico
Pago mensual: 29e aprox.
Tarifa deseada: Ballena 20 (sin compromiso

Compañia de la portab.: Yoigo
Modalidad portab.: web - solo sim
Inicio portabilidad; anoche a la 1:30h madrugada
Mensaje de la cia: si, esta mañana 8:18h
1º Mensaje de Orange: esta mañana a la 9:07h
LLamadas de la Orange: tropecientas desede las 10h

1º y 2º oferta: Ofrecen lo mismo. Cambio a tarifa delfin 30 o ballena 32 + 20% dto 1 año + Samsung Galaxy SIII Mini 69e o Htc Desire X a 9e manteniendo mi tarifa. Resultado: los mando a paseo.

3º Oferta: Con Ballena 22 , 20% dto 1 año + Samsung Galaxy SIII Mini 119€-45€=74€ o Htc Desire X a 0€. Resultado:les he dicho que no de momento, aqui continuo haciendo el duro, a ver que más se puede rascar emoticon guiño

¿¿¿ Como lo veis?????
 #5000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rasmostoff
Bienvenida¡¡

Si amagas a movistar creo que puedes elegir desde tarjeta prepago, por si no te quires complicar. Si haces la portabilidad en tienda es un porta expres, y solo tienes dos días para negociar. Si la haces llamando al 1004 creo que tienes más tiempo, ya te lo confirmara algun compañero.
En cuanto a los móviles depende de los puntos que tengas y el dinero que te quieras gastar. Bastante gente se está sacando el desire x si no tienes muchos puntos.

Mucha suerte con el amago, ya nos diras que tal te va, saludos¡¡¡



Gracias!

Pues en principio tengo 520 puntos,poquitos lo se....pero espero que me den para algo decente. He echado un ojo al desire X y no me entusiasma en exceso. El sony xperia S por cuanto me podría salir?
Una dudilla más, si hago la portabilidad en tienda, me cobran algo? Había oído que iban a empezar a cobrar por las portabilidades, de ahí lo de hacerlo por telefono.
Volver a Orange