¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.512.218 5.000
 #4981
Escrito   0  0  
Hola, mi hermana ha hecho el amago a yoigo via web. Lo hizo ayer por la noche y le han dicho que el 28 es de yoigo, no es mucho tiempo viendo que ahora esto va más rápido? Si pone el 28 es seguro que se lo harán antes?

Tiene un consumo medio de 40 aunque a veces se va a 100, le han llamado y le han ofrecido descuento 20% un año, descuento en orange adsl, y el htc one por 129-50, le han dicho que no lo pueden mejorar... yo creo que si y más siendo las primeras llamada, como lo veis? Yo creo que puede sacarlo gratis o casi gratis con una formula tipo 79-50 o algo asi no?
 #4982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lbizkit
Hola, mi hermana ha hecho el amago a yoigo via web. Lo hizo ayer por la noche y le han dicho que el 28 es de yoigo, no es mucho tiempo viendo que ahora esto va más rápido? Si pone el 28 es seguro que se lo harán antes?

Tiene un consumo medio de 40 aunque a veces se va a 100, le han llamado y le han ofrecido descuento 20% un año, descuento en orange adsl, y el htc one por 129-50, le han dicho que no lo pueden mejorar... yo creo que si y más siendo las primeras llamada, como lo veis? Yo creo que puede sacarlo gratis o casi gratis con una formula tipo 79-50 o algo asi no?


Cuando la vuelvan a llamar q les pregunte cuanto tiempo tienen para cancelar la portabilidad, ojo! Q pregunte cuanto tiempo tienen ellos y cuando se lo digan q conteste q hasta esa fecha tienen para mejorar la oferta.
 #4983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Cuando la vuelvan a llamar q les pregunte cuanto tiempo tienen para cancelar la portabilidad, ojo! Q pregunte cuanto tiempo tienen ellos y cuando se lo digan q conteste q hasta esa fecha tienen para mejorar la oferta.

Como? Eso lo dices en plan para que se quede con ellos o es una estrategia comprobada...no lo he entendido

La han vuelto a llamar y dicen que no pueden mejorar la oferta...será posible que ahoren no mejoren la oferta desde la primera llamada
 #4984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lbizkit
Como? Eso lo dices en plan para que se quede con ellos o es una estrategia comprobada...no lo he entendido

La han vuelto a llamar y dicen que no pueden mejorar la oferta...será posible que ahoren no mejoren la oferta desde la primera llamada


Es una estrategia aunque no comprobada. Sencillamente si preguntas q cuanto tiempo te queda a ti, les estas dando una pista dq realmente no quieres portar y q es un amgo, por lo q te ofreceran muy poco. Sin embargo si se lo dices d forma q crean q son ellos los q tienen un tiempo para convencerte, pensaran q efectivamente quieres portar y se pondran mas las pilas.

De todas formas si lees el post q escribí en la pagina anterior sobre las ofertas q me han hecho, podrás ver q en TODAS las llamadas me ofrecían lo mismo. Ahora bien, yo voy a por un iPhone 5 de 32Gb y al ser un teléfono muy deseado y demandado es mas q posible q no se quieran bajar del burro. Si el teléfono q tu quieres no es tan digamos deseado y sobre todo tan caro. Es posible q tengas suerte y consigas una mejor oferta en posteriores llamadas, pero al parecer Orange ya no hace las ofertas d antaño ni x asomo.

Por cierto, ya he recibido mi iPhone 5 en casita y el lunes... Bye bye Orange.
 #4985
Escrito   0  0  
hola estoy pensando hacer la porta a movistar fusión, seria de adsl y móvil pero no tengo claro el tema del tiempo para cancelar la porta y no me gustaría que se me pasara el tiempo y acabar en movistar.
Otra pregunta ando sobre los 30€ móvil y 25€ adsl sin compromiso de permanencia en ningún caso en total tengo 1600 puntos y la terifa a la que e pasaria seria delfin 20. ¿que creéis que me pueden ofrecer?
Muchas gracias
 #4986
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo con orange un iphone 4 y la tarifa delfin 40, cada mes la factura sube a 50€ con IVA aproximadamente. Ahora en enero del 2013 se termina la permanencia de tarifa y me quedaran 6 meses de permanencia en contrato. Que me aconsejáis hacer? Creéis que amagando sacare algún nuevo terminal? A que compañía me aconsejáis amagar, me interesa el Iphone 5.

Saludos!
 #4987
Escrito   0  0  
Hola a todos. Soy nueva en el foro, y en un mes termino la permanencia con orange. Por lo que veo, si se quiere sacar algo decente a orange lo mejor es hacer amago a movistar(1004), mi pregunta es: que coger en movistar? y despues, cuando orange llame, hasta cuanto se puede estirar la cuerda? mi tarifa es delfin 20 y de ahi no quiero subir. que movil me recomendais?
PD: siento si esto no va aqui :S
 #4988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por phoebs1985
Hola a todos. Soy nueva en el foro, y en un mes termino la permanencia con orange. Por lo que veo, si se quiere sacar algo decente a orange lo mejor es hacer amago a movistar(1004), mi pregunta es: que coger en movistar? y despues, cuando orange llame, hasta cuanto se puede estirar la cuerda? mi tarifa es delfin 20 y de ahi no quiero subir. que movil me recomendais?
PD: siento si esto no va aqui :S


Bienvenida¡¡

Si amagas a movistar creo que puedes elegir desde tarjeta prepago, por si no te quires complicar. Si haces la portabilidad en tienda es un porta expres, y solo tienes dos días para negociar. Si la haces llamando al 1004 creo que tienes más tiempo, ya te lo confirmara algun compañero.
En cuanto a los móviles depende de los puntos que tengas y el dinero que te quieras gastar. Bastante gente se está sacando el desire x si no tienes muchos puntos.

Mucha suerte con el amago, ya nos diras que tal te va, saludos¡¡¡
 #4989
Escrito   0  0  
Hola a todos! Ayer inicé una portabilidad (20/12) a eso de las 10h de la mañana, de orange a yoigo (sólo sim) a través de la web de yoigo. En todo el día no recibí noticias de nadie, ni de yoigo, ni de orange, ni mail ni nada de nada. Me ha parecido muy raro, ya que en otras ocasiones, los sms no suelen tardar en llegar. Preocupada por el tema de la portabilidad express, he llamado a Yoigo para verificar la portabilidad y me han dicho que aún no ha empezado a tramitarse, y que es normal que tarde... No sé, me ha extrañado. Me han dicho que una vez que empiece a tramitarse me enviarán un sms para informarme del día que se hará efectiva. Quiero crees que esto será así y que tendré tiempo de negociar con orange, ya que en principio lo mío es puro amago, pero no puedo evitar temer que se lleve a cabo la portabilidad sin que me dé tiempo a nada. ¿Os ha pasado esto alguna vez? He entrado en la web de yoigo para comprobar el estado de mi pedido y aparece lo siguiente:

Estado del pedido: Pendiente de tramitar
Última actualización estado: No disponible.
Fecha de entrega prevista: Fecha no disponible

¿Creeis que tendré tiempo de negociar contraoferta?
Gracias!
 #4990
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eli1982
Hola a todos! Ayer inicé una portabilidad (20/12) a eso de las 10h de la mañana, de orange a yoigo (sólo sim) a través de la web de yoigo. En todo el día no recibí noticias de nadie, ni de yoigo, ni de orange, ni mail ni nada de nada. Me ha parecido muy raro, ya que en otras ocasiones, los sms no suelen tardar en llegar. Preocupada por el tema de la portabilidad express, he llamado a Yoigo para verificar la portabilidad y me han dicho que aún no ha empezado a tramitarse, y que es normal que tarde... No sé, me ha extrañado. Me han dicho que una vez que empiece a tramitarse me enviarán un sms para informarme del día que se hará efectiva. Quiero crees que esto será así y que tendré tiempo de negociar con orange, ya que en principio lo mío es puro amago, pero no puedo evitar temer que se lleve a cabo la portabilidad sin que me dé tiempo a nada. ¿Os ha pasado esto alguna vez? He entrado en la web de yoigo para comprobar el estado de mi pedido y aparece lo siguiente:

Estado del pedido: Pendiente de tramitar
Última actualización estado: No disponible.
Fecha de entrega prevista: Fecha no disponible

¿Creeis que tendré tiempo de negociar contraoferta?
Gracias!


busca el estado en CMT

Malagueña y exquisita emoticon guiño
Volver a Orange