[VIDEOREVIEW] iPhone 4s la mejor réplica creada hasta la fecha.

111.942 107
 #71
Escrito   0  0  
auténtico pepino....
 #72
Escrito   0  0  
Si que se han currado la replica, hasta las apps Oo
 #73
Escrito   0  0  
Este terminal no merece la pena para nada(a no seque solo quieras que se parezca al iphone), las caracteristicas estan desfasadas y como decian algunos compis, le instalas 20 aplis y 2 o 3 en funcionando en segundo plano y tendra LAG seguro.Rencimiento muy pobre.

Ahora si quereis comprar un telefono chino decente debeis comprar uno con cpu MTK 6577 que son dual core a 1ghz y van que se las pela. Ademas ya incorporan 1 gb de ram,camaras de 8mp que graban a 1080p ,buenas baterias, pantallas muy decentes, dual sim etc.. yo he comprado recientemente un amoi n820 del cual tengo muy muy buenas referencias, y me llegara en 10dias.

saludos!!!
 #74
Escrito   0  0  
No me compro una copia china de iPhone ni de coña.
 #75
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo en este tipo de foros, yo tengo el iphone 4s original ( muy contento con el servicio que me da) pero hasta la p*ll* de moviestar y sus facturitas, lo estyo pagando con creces, tengo intencion de cuando termine contrato moviestar me lo libere como esta obligado y pasarme a una compañia low coast.
en caso de que se me rompa el movil en un futuro espero muy muy muy lejano ( que movil chino de estos me recomendais? lo quiero bueno no simplemente que se parezca castando como mucho 200 dolares) gastar mas por una copia me parece delito par eso me compro el original en tienda no ebay que luego pasa lo que pasa.
gracias a todos

Al Cesar lo que es del Cesar
 #76
Escrito   0  0  
Buf, no sé, yo sinceramente para tener un teléfono android como ese, que se ralentiza continuamente, prefiero invertir más en un iPhone y por lo menos me aseguro una máquina en condiciones, o si no, me voy a otro teléfono android con mejores prestaciones y más fiable.
 #77
Escrito   0  0  
Llamadlo brujeria, pero yo ya veo gente venderlo en segundamano.e* a precio de iphone original.

[VIDEOREVIEW] iPhone 4s la mejor réplica creada hasta la fecha.

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #78
Escrito   0  0  
La gente que compra este tipo de telefonos es que simplemente no tiene ni idea de lo que hace.

20 tratos casi en gsmspain y todos perfectos gracias chic@s!!!!
 #79
Escrito   0  0  
Juer...estos chinorris son la p*ll*, por fuera da el pego completamente.
 #80
Escrito   0  0  
Tuve una copia de un Iphone hace mucho tiempo y acabé cambiandoselo a un amigo por un nokia n95(pepino en su tiempo), por fuera sí, todo de lujo, muy parecido tal y cual...pero por dentro era penoso, no se podia hacer nada, iba lento, se escuchaba cascado...en fin, un desastre de móvil.
Desde entonces paso de réplicas de móviles por completo ya.

.Málaga city!
Volver a Reviews