Flipante SMS del 1004. Cabrones¡¡¡

40.223 79
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí pongo la imagen con el mensaje que recibió un amigo el otro día por parte del 1004. Se lo mandó la panchita de los c*j*ne* con la que le tocó hablar sobre la portabilidad que tiene en curso. Me parece un poco fuerte que diga esta imbécil que nos acostumbraron a tenerlo todo gratis cuando ellos vienen aquí reclamando todos los derechos de seguridad social, ayudas etc.
Estoy muy indignado sí. emoticon loco


Flipante SMS del 1004. Cabrones¡¡¡
 #2
Escrito   0  0  
Vaya, está torcida la imagen, sorry¡¡¡
 #3
Escrito   0  0  
emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Y asi es como piensan retener clientes???
Yo lo que haria seia buscar la forma de ponerlo en conocimiento de Movistar,no se,poniendolo en prensa.
Pero quien se cree que es la espabilada esta?

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #4
Escrito   0  0  
Su cuñada es abogada, no creo que vaya a más pero sí le va a consultar qué puede hacer. Yo lo primero reclamación a Movistar y a consumo, eso haría seguro, es que ya no hay respeto por nada.
 #5
Escrito   0  0  
leche me parece una mala broma. Lo veo imposible que manden un sms como éste... O_o
 #6
Escrito   0  0  
Pues se lo mandó después de preguntarle por la portabilidad, decirle ella los puntos que tenía etc, lo típico vaya.
 #7
Escrito   0  0  
Yo de ti publicaría este post en la comunidad movistar para que tomen cartas en el asunto.
un saludo
 #8
Escrito   0  0  
No sé muy bien lo que es eso, es como un foro de MV pero que llos te contestan a dudas y quejas?? es que el sms no me lo han mandado a mi si no sí que lo haría. Aun así echaré un vistazo a ver...
 #9
Escrito   0  0  
El foro de la comundad movistar es un foro excelente en que todos nos ayudamos entre todos y si no podemos intervienen los moderadores de movistar.
Publicalo sin miedo!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo de ti publicaría este post en la comunidad movistar para que tomen cartas en el asunto.
un saludo


+1

Debería de poner una reclamacion a Movistar para que tome medidas contra esa persona ya que no creo que tenga permiso para mandar ese tipo de mensaje en nombre de Movistar.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a Movistar