[hilo Oficial] Promocion Samsung Consigue 60 Euros Con El Galaxy S2

103.035 306
 #21
Escrito   0  0  
dos semanas de la carta y nada ,sin noticia,a los de vodafone les están llegado los 50 pavos

REAL BETIS BALOMPIE
 #22
Escrito   0  0  
Yo vi que la promo aparece en las revistas de las tiendas MOVISTAR, pero alguien puede decirme si retirando el S2 de otra tienda también te devuelven 60 euros? ¿y si pagas menos en euros o te sale gratis tb te hacen ese abono en factura de móvil?

Gracias.

No es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita...pero si lo necesitas, agénciate un nuevo terminal como el mío gracias a los tutoriales y foros de GSMSPAIN emoticon feliz
 #23
Escrito   0  0  
El chico de atención al cliente me lo dejo muy claro, que la promoción es por terminal y linea, no por persona.
Que es independiente lo que te haya costado el movil, ya sea 0€ o mas de 60€.
Ya mande la carta,ahora a ponerse en la cola y esperar XD.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vivabuda
El chico de atención al cliente me lo dejo muy claro, que la promoción es por terminal y linea, no por persona.
Que es independiente lo que te haya costado el movil, ya sea 0€ o mas de 60€.
Ya mande la carta,ahora a ponerse en la cola y esperar XD.


Si te ha costado 0 euros te regalan 60 euros ??
No entiendo, pero si es así, es la buena.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bob-m
Si te ha costado 0 euros te regalan 60 euros ??
No entiendo, pero si es así, es la buena.


te cueste lo que te cueste te dan 60 euros

REAL BETIS BALOMPIE
 #26
Escrito   0  0  
al menos esas son las condiciones teóricas jeje yo lo saqué a 0€ y aun ando esperando los 60€

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #27
Escrito   0  0  
Todavía funciona el enlace la promo no ha acabado aun no?
Anda que si lo consigo ademas de scarlo por 0euritos me llevo 60 por la cara...BONITO SUEÑO..emoticon angel emoticon angel

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuskina
Todavía funciona el enlace la promo no ha acabado aun no?
Anda que si lo consigo ademas de scarlo por 0euritos me llevo 60 por la cara...BONITO SUEÑO..emoticon angel emoticon angel



asi eso.... eso estan diciendo en vodafone.... 0€


basta con presentar la factura y puuuuunto!

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #29
Escrito   0  0  
el email que me han mandado los de samsung


Nos ponemos en contacto con usted en relación con su participación en la promoción: “60 Euros de regalo con Samsung Galaxy S II y Movistar”.

Hemos podido comprobar en el justificante de compra aportado por usted que la adquisición del terminal se ha realizado en el mes de enero 2012. La promoción “60 Euros de regalo con Samsung Galaxy S II y Movistar” se ha iniciado el día 1 de febrero de 2012 y finaliza el día 29 de febrero de 2012, ambos inclusive, consecuentemente su registro quedaría excluido de la misma.

No obstante, como gesto de buena voluntad y como deferencia hacia nuestros clientes, procederemos a registrar su terminal en la promoción que si estaba vigente en el mes de enero denominada “Samsung Galaxy S II con 50 Euros de regalo”. Recibirá confirmación en su terminal para el premio de 50 euros.

Atentamente,

REAL BETIS BALOMPIE
 #30
Escrito   0  0  
lo que digo yo ,yo ya no tengo el galaxy 2 ,me lo enviaran por sms???

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a Movistar