[hilo Oficial] Promocion Samsung Consigue 60 Euros Con El Galaxy S2

103.110 306
 #301
Escrito   0  0  
Saludos.
Resucito este hilo prehistorico, para decir que hoy, 26 de Marzo de 2013, he recibido mediante giro postal los 60 euros de mi segundo SGII, que compre hace mas de un año. Los 60 euros del primero los recibi mediante sms a los dos meses, pero HAN TARDADO MAS DE UN AÑO, en enviarme los otros 60 euros correspondientes al segundo TF.
Sinceramente, los daba por perdidos, no he recibido notificacion ni aviso previo por parte de samsung, simplemente he recibido una notificacion de correos, y cuando he ido y he visto que eran los 60 pavos del segundo TF no me lo creia................
 #302
Escrito   0  0  
Enhorabuena MrDeckard, menuda suerte has tenido emoticon sonrisa
 #303
Escrito   0  0  
Ya te digo, mas que por la cantidad, por la sorpresa de haberlo recibido 1 año y pico despues.
Anda que vaya forma de actuar de estos de Samsung.....
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrDeckard
Saludos.
Resucito este hilo prehistorico, para decir que hoy, 26 de Marzo de 2013, he recibido mediante giro postal los 60 euros de mi segundo SGII, que compre hace mas de un año. Los 60 euros del primero los recibi mediante sms a los dos meses, pero HAN TARDADO MAS DE UN AÑO, en enviarme los otros 60 euros correspondientes al segundo TF.
Sinceramente, los daba por perdidos, no he recibido notificacion ni aviso previo por parte de samsung, simplemente he recibido una notificacion de correos, y cuando he ido y he visto que eran los 60 pavos del segundo TF no me lo creia................



Hola a todos, también he recibido por giro los 60€ despues de un año y picoemoticon emocionado . Deben de estar haciendo limpieza de cajones. emoticon roto ... tambien los daba por perdidos.
Añadir que hice una reclamacion via formulario web del telefono y otra de una Tv que compre en Navidad. (La tele fue muy rapido desde la reclamación)
 #305
Escrito   0  0  
Yo recibí 2 Visa Electrón de 30€ cada una tras 10 meses desde el comienzo de la promoción. No se si influyó mi(s) email(s) mensuales pero bueno, llegó.
Un 0 a Samsung en atención al cliente, mi próximo Android el Nexus (si decido cambiarme).

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #306
Escrito   0  0  
Vaya tela... en todas las promos de Samsung hay que esperar un tiempo... aunque suelen cumplir con los regalos... pero jooooder con esta se han superado. ¡Más de un año! Deberían dar intereses por los meses que se han quedado el dinero promocional de sus clientes emoticon sonrisa

Enhorabuena a los recientes afortunados.
 #307
Escrito   0  0  
Es que ademas no avisan, recibes un certificado de correos para que vayas a recoger un giro, yo no tenia ni idea que podia ser, y la empresa que lo remite es LINCE ¿? despues de mas de un año.............
Volver a Movistar