[HILO OFICIAL] Club NOKIA Lumia 800 con Windows Phone... Impresiones, Recursos, Accesorios, Notas...

157.502 273
 #271
Escrito   0  0  
Pues hoy ya me lo han devuelto del Nokia Care. Arreglado, aparentemente como si nunca le hubiera pasado nada.Informan mediante SMS. Todo muy correcto y solo hace falta el telefono, ni albaranes, ni embalajes, ni facturas..., solo el telefono y comprueban que por IMEI esté en garantía.

Lo malo:
- Telefono devuelto al estado de su primer arranque.
- Todos los datos perdidos.
- Versión inicial sin actualizar(le tendré que dar dos actualizaciones)

Un engorro vamos, pero al menos Nokia cumple con las garantías. Espero que Microsoft se porte igual o mejor.

s2.
 #272
Escrito   0  0  
Hola compañeros.

Acabo de comprar un lumi800 como móvil para el trabajo (de momento contento) y necesito vuestra sabiduría.

Hay algún tile para ver el % de batería sin entrar en el diagnostics o en ajustes?

Por lo visto había uno llamado "battery" o "batería" pero ya no aparece en el market.

Muchas gracias!

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balaperdia
Hola compañeros.

Acabo de comprar un lumi800 como móvil para el trabajo (de momento contento) y necesito vuestra sabiduría.

Hay algún tile para ver el % de batería sin entrar en el diagnostics o en ajustes?

Por lo visto había uno llamado "battery" o "batería" pero ya no aparece en el market.

Muchas gracias!


No lo conozco, la verdad es que siempre lo he visto como una carencia importante, ya que no es lo mismo el 89% que el 79% y sin entrar a diagnostics o a "Ahorro de batería" no he sabido verlo tampoco.

Dicho esto, aprovecho para decir que la reparación de mi Lumia 800 no fue bien y lo he vuelto a llevar al Nokia Care. Se lo han quedado sin problemas, en esta ocasión la instalación de aplicaciones funcionaba bien hasta el 75 o 78% y a partir de ese porcentaje era un suplicio de esperar, por ejemplo instalar Angry Birds del 75% en adelante se podía pegar tranquilamente 15 minutos hasta su finalización, o unos 7 minutos en el caso de aplicaciones como el Line.

A ver si ahora lo resuelven bien, aunque tardaré otras 2 semanas en verlo.
El sistema me gusta y ya he añadido un Lumia 920 a mi colección emoticon sonrisa De este hablaré en los próximos días ya que ahora es novedad para mí, aunque no mucha teniendo además un Lumia 520.

Alguno tendré que venderlo... no me hacen falta tantos.
 #274
Escrito (Editado )  0  0  
Al final esto ha acabado con un cambio del Lumia 800 por un Lumia 625. Se gana en varias cosas, pero se pierde mucho en diseño. Pese a todo contento con la solución ya que el Lumia 620 al menos lleva Windows Phone 8 que está vivo mientras que WP7.8 pese a ir bien lo han dejado de lado.

s2.
Volver a Nokia