[HILO OFICIAL] Club NOKIA Lumia 800 con Windows Phone... Impresiones, Recursos, Accesorios, Notas...

157.634 273
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karzas
Hola.
He borrado la APP que diagnosticaba el funcionamiento de varios parámetros del móvil ¿sabéis como volver a recuperarla?
Gracias.


En el teclado de realizar llamadas marca el siguiente código:

##634#

La aplicación Diagnostics se instalará y abrirá en tu Lumia y se quedará de nuevo instalado en tu menú de aplicaciones

Saludos
Alter Ego

Saludos
Alter Ego
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alter_ego
En el teclado de realizar llamadas marca el siguiente código:

##634#

La aplicación Diagnostics se instalará y abrirá en tu Lumia y se quedará de nuevo instalado en tu menú de aplicaciones

Saludos
Alter Ego


Me "quedo loco" con lo que sabéis.
Efectivamente, ya está de nuevo instalada.
Muchísimas gracias

Saludos
 #263
Escrito   0  0  
Genial la aplicacion Diagnostics. No la tenía instalada y tiene alguna cosilla que he encontrado util.

Gracias!
 #264
Escrito   0  0  
Tengo un Lumia 800 con WP7.8, y en términos generales estoy bastante contento.
Tenia ganas de probar otra cosa, y la verdad es que tiene cosas muy logradas el Windows Phone, peeero:

¿Es normal el "lag" que tengo al abrir Whatsapp o facebook?

La verdad es que sólo lo aprecio en esas dos aplicaciones de mensajería, las demás apps van rápidas y fluidas.

Gracias.
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alter_ego
En el teclado de realizar llamadas marca el siguiente código:

##634#

La aplicación Diagnostics se instalará y abrirá en tu Lumia y se quedará de nuevo instalado en tu menú de aplicaciones

Saludos
Alter Ego


emoticon sonrisa Gracias.
 #266
Escrito   0  0  
Como imagino que a alguno le gustaría verlo como una memoria USB, entre ellos yo mismo, esto se puede hacer fácilmente.
Aquí dice como. Es fácil, pero no os confieis, tomaros vuestro tiempo...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mí me funciona con un Lumia 800 actualizado a la versión actual de Windows Phone 7.8

s2.
 #267
Escrito   0  0  
Igual que hablo de las cosas buenas, hoy toca decir una mala.
Hace menos de un año que compré un Lumia 800 en amazon.co.uk y ha dejado de funcionar.
Finalmente lo he llevado a un Nokia Care donde se están ocupando de ello. Si lo pueden reparar en mi región la semana que viene lo tendré, si lo tienen que enviar a Madrid tardaré 15 días según el técnico. Entre Zaragoza y Madrid que yo sepa se va en 3 horas en coche. Poco más de 1 hora en AVE pero parece que estemos en otro continente.
Eso sí, para la garantía no piden nada. Llevas el móvil y si por IMEI está en garantía no preguntan nada.
La parte que ha fallado ha sido el software, cuando arranca se queda escribiendo las letras de Nokia, pero ya no llega a Windows Phone..., se habrá cabreado el móvil tras la compra de Microsoft XD.
Veremos que tal acaba la cosa, pero seguramente estaré unos cuantos días sin móvil y sin móvil de repuesto... en este asunto hay que reconocer que gana el gigante de la manzana, del que no soy nada fan por sus altos precios.

s2.
 #268
Escrito   0  0  
El mio tuvo el mismo fallo según salió de la caja. Resultó ser la placa.
Después de dar muchas vueltas para que me lo recogiera alguien, estuvo un mes en Nokia y desde esa perfecto.
Lo malo es que se me cayó al mes; raja en la pantalla y "pal cajón".

Suerte con el tuyo, y que te lo solucionen pronto, es mucho mejor móvil que la fama que tiene... Un incomprendido. emoticon guiño

Saludos.
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marianfb
El mio tuvo el mismo fallo según salió de la caja. Resultó ser la placa.
Después de dar muchas vueltas para que me lo recogiera alguien, estuvo un mes en Nokia y desde esa perfecto.
Lo malo es que se me cayó al mes; raja en la pantalla y "pal cajón".

Suerte con el tuyo, y que te lo solucionen pronto, es mucho mejor móvil que la fama que tiene... Un incomprendido. emoticon guiño

Saludos.


Jeje, el Lumia 800 me encanta. Es elegante y cómodo. Incluso la pantalla de 3.7" no se me hace pequeña. Va fluido y funciona correctamente, solo hay una cosa antes de que se estropeara que no me gustaba y es que a diferencia de con Windows Phone 8, han dejado las apps medio abandonadas, algunas siguen recibiendo actualizaciones, pero hay muchas que ya han caído en el olvido... incluso las exclusivas de Nokia. Por el momento Whatsapp por ejemplo sigue lanzando actualizaciones.

s2.
 #270
Escrito   0  0  
Pues ya 8 días para repararlo imagino que el pobre lumia 800 ha cogido el camino de Madrid.
A ver si esta semana que viene ya vuelve a estar conmigo. Un poco lento el servicio de Nokia Care, menos mal que tengo otros móviles...
Volver a Nokia