Igual que hablo de las cosas buenas, hoy toca decir una mala.
Hace menos de un año que compré un
Lumia 800 en amazon.co.uk y ha dejado de funcionar.
Finalmente lo he llevado a un Nokia Care donde se están ocupando de ello. Si lo pueden reparar en mi región la semana que viene lo tendré, si lo tienen que enviar a Madrid tardaré 15 días según el técnico. Entre Zaragoza y Madrid que yo sepa se va en 3 horas en coche. Poco más de 1 hora en AVE pero parece que estemos en otro continente.
Eso sí, para la garantía no piden nada. Llevas el móvil y si por
IMEI está en garantía no preguntan nada.
La parte que ha fallado ha sido el software, cuando arranca se queda escribiendo las letras de Nokia, pero ya no llega a Windows Phone..., se habrá cabreado el móvil tras la compra de Microsoft XD.
Veremos que tal acaba la cosa, pero seguramente estaré unos cuantos días sin móvil y sin móvil de repuesto... en este asunto hay que reconocer que gana el gigante de la manzana, del que no soy nada fan por sus altos precios.
s2.