Pepephone lanza la tarifa Einstein

74.243 152
 #41
Escrito   0  0  
esto es lo que aparece en movilonia (creo que la tarifa de datos se han confundido pero bueno) dejo la noticia tal cual:

Muchos usuarios de telefonía móvil no saben cuánto pagan por minuto. Los clientes que contraten la nueva Tarifa Einstein de Pepephone, tampoco.

O tendrán que hacer un notable esfuerzo para averiguarlo, ya que es variable (depende de varios factores).

Este nuevo plan, limitado a 2.000 solicitudes, se comercializa en exclusiva a través del foro *******.org.

La Tarifa Einstein carece de establecimiento de llamada y para calcular el coste de cada llamada es necesario recurrir a una compleja fórmula matemática.

Es tan difícil hallar el resultado, que Pepephone advierte: “Si contratas esta tarifa, no esperes que en atención al cliente revisemos tu factura. No somos capaces”.

Lo que es fijo es la tarifa de datos asociada. Incluye 501MB a cambio de una cuota de 8,1 euros al mes.

Otras alternativas sin establecimiento de llamada
Por otra parte, los que quieran beneficiarse de la ventaja de no tener que pagar por el establecimiento de llamada, pero prefieran un precio por minuto fijo disponen de la Tarifa NUEVEga y llama, que también comercializa Pepephone, aunque en este caso a través de movilonia.com.

Permite hablar por 9,9 céntimos por minuto y también incluye un bono de 501MB por 8,1 euros mensuales.

Y para los que no necesitan navegar, la opción es la Tarifa VIP, con un precio por minuto de 14,2 céntimos, que se reduce a la mitad (7,1 céntimos) a partir del minuto 3:30.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #42
Escrito   0  0  
Uff de verdad es necesario liarla tanto.

Con raton/elefante :
0h 11m 27s---0.459 e
0h 3m 55s---0.255 e
0h 1m 35s---0.192 e
0h 0m 30s---0.163 e

¿Se podria mejorar?. Seguro que si, pero siendo sinceros y acordandome de los tiempos donde llamaba por 18 centimos el minuto y era una tarifa barata, que me quede como estoy.

Eso si...que pongan internet sin limite al terminar el bono (BAJANDO VELOCIDAD) y el bono de 300 que ya tienen todas las de la competencia.

Saludos

PD: que me parece fantastico todas las novedades que saquen y que sean beneficiosas para los clientes ehh,"no me se entienda mal"
 #43
Escrito   0  0  
La cuestión es que un montón de foros y portales de internet está interesados en sacar una tarifa con Pepephone, pero está muy difícil innovar, con lo que las opciones nuevas que van apareciendo, son cada vez más rocambolescas, como la de ******* (Gsmspain elimina el nombre de la competencia... "3G Spain")

De todas formas, es una buena alternativa a la del Pulpo si se hacen llamadas de todo tipo y se necesita el bono de datos. Sobretodo si en ese todo tipo de llamadas, las cortas que se hacen son muy cortas.
 #44
Escrito   0  0  
Bueno pues he metido esta tarifa en mi comparados de tarifas y en el total de los últimos 4 meses (desde agosto a noviembre) que tengo metidos mis consumos, me sale que con esta tarifa hubiera pagado 1,79€ más en el total de los 4 meses con respecto a la Ratoncito, es decir no llega a 50 cent más al mes (mi consumo está en torno a los 15€ mensuales en dichas tarifas)
 #45
Escrito   0  0  
Joder por no leerme la tarifa no me la cogería...
 #46
Escrito   0  0  
Sinceramente, a pesar de que estáis dando muy buenas explicaciones sobre el funcionamiento de la tarifa, sigo sin entenderla. La verdad es que es bastante liosa, pero quien la entienda y a quien le venga bien que la contrate. Yo, de momento, me quedo como estoy con la Pulpo Pepe. Un saludo.
 #47
Escrito   0  0  
La tarifa es cojonuda, solo hace falta ver la gráfica para darse cuenta de ello.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexito90
Sinceramente, a pesar de que estáis dando muy buenas explicaciones sobre el funcionamiento de la tarifa, sigo sin entenderla. La verdad es que es bastante liosa, pero quien la entienda y a quien le venga bien que la contrate. Yo, de momento, me quedo como estoy con la Pulpo Pepe. Un saludo.
Es una fórmula matemática, nada más.

Luego ya se ve que cuanto más corta es la llamada, más caro sale el minuto (por lo que para las cortas es mejor nuevega), pero para las largas, cuanto más se alarga, más se abarata el minuto.



Lo que no dicen es cómo se cobra y como se computa el precio. Imagino que al final de la llamada...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Imagino que al final de la llamada... [/B]

emoticon desconcertado no se facturan todas así? al ser función del tiempo, hasta que no conoces la duración de la llamada no puedes aplicar la formulita.

quizás no he entendido el sentido de la duda que comentas.

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #50
Escrito   0  0  
Buff..

Me la he tenido que leer 3 veces y no logro sacar nada claro de esta tarifa.:estupido

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a Pepephone