Pepephone lanza la tarifa Einstein

74.120 152
 #21
Escrito   0  0  
Comparando esta tarifa con la Ratoncito y elefante se puede decir que sólo compensa para llamadas de menos de un 4 minutos (no me he parado a calcular en que momento exacto se igualarían ambas tarifas), momento a partir del cual, esta fórmula tan complicada lo único que produce es un precio aproximado de 4,8 céntimos el minuto (a grandes rasgos) por lo que a partir del minuto 4 con la Ratoncito y elefante estaríamos ahorrando unos 2 céntimos por minuto.
 #22
Escrito   0  0  
Me sigue frenando el bono de internet.
Está bastante bien con respecto a ser una buena tarifa sin establecimiento; para llamadas de más de 1 minuto 50 segundos. Si nola mayoría de tus llamadas son de menos de 1:50 sigue interesando la shurperro además con un bono de internet inferior.

Y a igualdad de bono, esta es peor que la nuevega y habla hasta llamadas de 2 minutos 22 segundos.

Así que solo interesa esta llamada si tus llamadas son más de 2:30 segundos (aproximadamente)
 #23
Escrito   0  0  
Pensaba que habían adelantado el día de los inocentes, o era una coña; de otro modo, no entiendo la tarifa ésta...

En vez de sacar doscientas mil tarifas que al final lo que hacen es liar más las cosas, lo que tenían que hacer es simplificarlas y unificarlas en 4-5 y dejarse de chalauras de rangos y condiciones para ser contratadas, como la del FC.

A fín de cuentas todos somos clientes y pagamos con el mismo dinero, no sé porque ser FC tienes acceso a tarifas que los demás usuarios no pueden.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #24
Escrito   0  0  
Menos mal que habeis puesto el precio real porque yo ya iba a pasar de mirar nada sin tener ni idea de como resolver la ecuación emoticon sonrisa

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Pepephone lanza la tarifa Einstein


Ja ja ja.... ¿Habéis visto NOTA?

Si contratas esta tarifa no esperes que en atención al cliente revisemos tu factura. No somos capaces.

Buenísimo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #26
Escrito   0  0  
Ferrater Mora, decia que la claridad es la cortesia del filosofo; poco cortes es pepe con estas tarifas emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #27
Escrito   0  0  
Demasiado lío. Me quedo con Shurperro y su bono de 300MB a 4,5€ y 0,10€/min sin establecimiento.

Cyberdyne Systems Model 101
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Os dejo aquí una gráfica pa los que se preguntan a partir de qué minuto sale mejor una tarifa u otra.

Aprovecho pa comentar cosas que no se ven a simple vista. Primero, decir que el precio por segundo va decreciendo hasta el minuto y medio; a partir de ahí, cada segundo lo pagas más caro que el anterior. Dividido en minutos enteros desde el primero, sale así:

1er minuto: 15,94
2do minuto: 2,86
3ro minuto: 3,24
4to minuto: 3,80
5to minuto: 4,15

Por otro lado, viendo la gráfica se puede deducir que:

Es mejor que la Ratoncito hasta los 3 minutos y medio.
Es peor que la Movilonia hasta los 2 minutos y medio.

Respecto a la PulpoPepe:

Es mejor hasta 1 minuto y después de 3.
Es casi igual entre 1 minuto y 3 (1 céntimo más cara la llamada de media)

Por lo que yo la recomendaría para los que hacen llamadas tanto cortas como largas. Hasta ahora, para ese perfil la mejor era PulpoPepe, pero yo creo que esta es mejor.

Salu2.

David_Bond ha adjuntado esta imagen:
Pepephone lanza la tarifa Einstein

 #29
Escrito   0  0  
Madre de dios, que lío....a mí personalmente me gustan las cosas más simples...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Demasiado lío. Me quedo con Shurperro y su bono de 300MB a 4,5€ y 0,10€/min sin establecimiento.

Como puedo conseguir este tarifa? Me parece bastante interesante.
Volver a Pepephone