[CONSEJO] tarifa de datos y el iphone4

3.205 12
 #1
Escrito   0  0  
que tal se llevabn la tarifa de datos de 6 euros + 2,9 centimos llamada, la tarifa del ratoncito y elefante con un iphone4?

voy a recibir un iphone4 liberado y queria utilizarlo con pepe.
Alguien con iphone4 que me diga que tal se llevan o si hay algun problema?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thara
que tal se llevabn la tarifa de datos de 6 euros + 2,9 centimos llamada, la tarifa del ratoncito y elefante con un iphone4?

voy a recibir un iphone4 liberado y queria utilizarlo con pepe.
Alguien con iphone4 que me diga que tal se llevan o si hay algun problema?


yo la tuve y muy bien, me sobraban megas jejeje

la quite porque ahora tengo wifi en todos los lados y no la necesito no por otra cosa

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito   0  0  
gracias por la respuesta.

se ve que hay pòca gente con iphone y pepe... jeejjjee

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo lo tengo, y la verdad q me ha decepciondo mucho. Soy de pepephone desde el dia 6 de mayo y lo unico q uso es ver el correo, whatsapp y facebook... y hoy dia 9 ya me han enviado un sms diciendome q ya me he pasado... acojonante!!!

Asi q no te la recomiendo...

SE ENTREGA EN MANO EN MÁLAGA O HUELVA
ENVÍO POR MENSAJERÍA
NO ME INTERESAN CAMBIOS.
NO HAGO ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO.
NO ACEPTO NINGUNA OTRA FORMA DE PAGO.
 #5
Escrito   0  0  
para correo(mas que suficiente), para whatsapp(mas que suficiente),para redes sociales(mas que suficiente), yo tengo el iphone 4 y la unica forma de abusar de los 500 mb es usando exaustivamente las webs, y contenidos multimedia(en plan youtube o radio online), yo desde luego tengo los mb justos, es bastante pero no podemos usar el movil como si fuera el pc

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
para correo(mas que suficiente), para whatsapp(mas que suficiente),para redes sociales(mas que suficiente), yo tengo el iphone 4 y la unica forma de abusar de los 500 mb es usando exaustivamente las webs, y contenidos multimedia(en plan youtube o radio online), yo desde luego tengo los mb justos, es bastante pero no podemos usar el movil como si fuera el pc

+1


Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Yo es la que tengo en el iphone4 y la verdad que va de maravilla..como bien te han comentado,sino tiras mucho de youtube,radio con los 501mb va perfecto.saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #8
Escrito   0  0  
gracias por los consejos

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bertanchu
Pues yo lo tengo, y la verdad q me ha decepciondo mucho. Soy de pepephone desde el dia 6 de mayo y lo unico q uso es ver el correo, whatsapp y facebook... y hoy dia 9 ya me han enviado un sms diciendome q ya me he pasado... acojonante!!!

Asi q no te la recomiendo...


Si has llegado al límite es por otras cosas, no por culpa de pepephone, los datos son los que son y 500 Mb son los mismos en todos los operadores.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bertanchu
Pues yo lo tengo, y la verdad q me ha decepciondo mucho. Soy de pepephone desde el dia 6 de mayo y lo unico q uso es ver el correo, whatsapp y facebook... y hoy dia 9 ya me han enviado un sms diciendome q ya me he pasado... acojonante!!!

Asi q no te la recomiendo...


emoticon sorprendido
Pues es un pasote pulirte 501MB en 3 dias.....
Yo miraria si pasa algo raro...
Suerte!
Volver a Pepephone