Pepephone lanza la tarifa Einstein

74.498 152
 #51
Escrito   0  0  
¿Pero se puede coger esta tarifa sin datos?
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikamoku
emoticon desconcertado no se facturan todas así? al ser función del tiempo, hasta que no conoces la duración de la llamada no puedes aplicar la formulita.

quizás no he entendido el sentido de la duda que comentas.


Lo digo porque me suena que había una tarifa en la que el primer minuto salía a X, el segundo salía más barato... y cada precio por minuto tenía un valor diferente, incluso dentro de la misma llamada.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #53
Escrito   0  0  
A mi me parece una buena tarifa para quién necesite datos y haga llamadas de duraciones variadas.

No la veo ni mejor ni peor que otras tarifas, símplemente es una opción mas y habrá a quién le venga mejor y a quién le venga peor, mientras mas opciones tengamos para elegir mejor.

Respecto a lo que decís de la tarificación yo lo que entiendo es que la fórmula para calcular el coste de la llamada se aplica una vez la llamada se finaliza y se conoce la duración de la misma, es decir que si por ejemplo se hablan 4 minutos se recalculan los minutos anteriores con el precio establecido para una llamada de 4 minutos.
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
Yo sigo sin ver nada especial a la tarifa, sólo se ajustaría como barata en tramos muy concretos. Dudo mucho que se pueda encontrar una factura que le saque partido.
 #55
Escrito   0  0  
La facturación supongo que siempre la hacen tras finalizar la llamada y saber a qué operador estás llamando.

Pero me imagino que eso lo harán con todas las tarifas y todos los operadores, no solo Pepe con esta tarifa... no veo a una maquinita que va contando los céntimos que cuesta una llamada mientras se está efectuando esa llamada... emoticon sonrisa

Un saludo.
kolmo7.
 #56
Escrito   0  0  
Yo la he entendido a primer golpe de vista ya que está muy bien explicada, puede no estar mal, de todos modos prefiero otras tarifas.

 #57
Escrito   0  0  
Pepephone os ha troleado a gusto y habéis entrado en su juego.

Angelicos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #58
Escrito   0  0  
Si lees la tarifa en alto frente a un espejo tres veces se te aparece Steve Jobs en tanga y te da azotes en el c*l* con una espátula de madera. emoticon desconcertado

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #59
Escrito   0  0  
Recien levantado con resaca no puedo opinar de esta tarifa emoticon sonrisa
 #60
Escrito   0  0  
Obviamente para ver la tarifa hace falta hacerse una gráfica de como funciona.

pero yo la veo perfecta para todo uso:

- Si te salta el contestador la llamada te dura 2 segundos --> Pagas del orden de 2 cent.

- Si llamas un minuto --> te sale sobre 17 cent (que es como tener una tarifa de 2 cent/min)

- Si llamas 10 minutos te sale sobre los 3 cent/min.

Perfecta para todo uso, claro que si tus llamadas son de 10 seg. SIEMPRE pues una movilonia VIP, una Con establecimiento a partir del primer minuto o una Nuevega, te sale mejor.
Volver a Pepephone