¿Vuelve la limitación a 64kbps en Carrefour?

31.106 58
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrojesc
Yo cuando reducen la velocidad lo que hago es cambiar a red EDGE y así alcanza los 128kbps, pero si sigo en 3G me pasa como a vosotros que no llega ni a 64kbps.

No sé si lo habréis probado pero yo utilizo ese ''truco'', primero navego en 3G (cuando no me limitan la velocidad) y luego cuando me reducen la velocidad lo que hago es cambiar la red por solo GSM (EDGE) y así consigo navegar a la velocidad contratada cuando reducen. ¿Lo ha probado alguien más si podéis navegar a 128kbps cambiando a red G? A mí me funciona no sé si a vosotros os funciona también así.


Pues no, a mí me va peor así, me baja a 56K.
 #32
Escrito   0  0  
Buenas noches.

Hoy he usado la conexión después de casi 2 meses, y me ha dejado bajar 180mb a velocidad alta. La reducción... a 64 fantásticos kás. Parece un retroceso en el tiempo! Pero bueno, quitando las imágenes, flash y publicidad aun se puede navegar por foros y ver el email.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
A mi en diciembre me iba fenomenal el bono de 300mB, pero ahora me lo han limitadoa 64kb o menos, he contactado con el sac y me han abierto una incidencia y me han dicho que me llamarian y nada, de eso hace mas de una semana.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evas2
A mi en diciembre me iba fenomenal el bono de 300mB, pero ahora me lo han limitadoa 64kb o menos, he contactado con el sac y me han habierto una incidencia y me han dicho que me llamarian y nada, de eso hace mas de una semana.

Están destinados a desaparecer, son un desastre, 10 días para iniciar una portabilidad!!
 #35
Escrito   0  0  
Yo ya me he deshecho de mis 2 sims de voz y estoy pensando en deshacerme también de la sim de datos que me queda.

Hasta los mismísimos de Cutrefour móvil.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #36
Escrito   0  0  
Yo de momento la mantengro hasta el próximo verano, a ver si vuelven a reducir a 128. Lo que me he dado cuenta es que el aviso no me llega cuando he superado el 90%, a veces he consumido 120Megas y es cuando me avisan.

-No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)
-"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)
-"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)
 #37
Escrito   0  0  
Alguien que se vaya a conectar con carrefour...

...¿puede probar con este programa?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Indica la velocidad de negociación con carrefour e indica el perfil de velocidad asignado (una prueba real de la limitacion, que no es lo mismo que un test de velocidad) como puse en su tiempo en este Post:
http://www.gsmspain.com/foros/h9084...saturacion.html

Yo es que no tengo saldo en carrefour ahora mismo y no lo necesito
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Aquite adjunto la captura con el programa mdma10030c.zip que indicas como puedes obserbar el Dolwnloadlink es 64.000.

Además yo he notado que cuando se conectaba a 128 lo hacia como HDSPA y ahora que esta a 64 lo hace como UMTS. (Cuando tiene la velocidad máxima si se conecta como HDSPA.

Antes no habia probado cuando esta a máxima velocidad la conexión y cuando lo he hecho me he dado cuenta que reducen la velocidad a 3548.000 cuando deberia ser el doble segun entiendo ya que se conecta a 7,2.

kikox1 ha adjuntado esta imagen:
¿Vuelve la limitación a 64kbps en Carrefour?

 #39
Escrito   0  0  
Gracias por ponerlo emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
Ayer probé ese programa cuando la reducción de velocidad, y el downlink me marcaba 64.000. Les acabo de enviar el siguiente email, por si queréis enviarlo también vosotros:

Buenas noches.

Soy cliente de Carrefour Internet Móvil prepago desde hace más de 1 año. El número es 6XXXXXX , soy Jxxxx Mxxxx Nx, DNI 2xxxxxx. Tengo activada la tarifa diaria 100mb con reducción de velocidad hasta 128kbs. Desde el mes de noviembre he observado que dicha reducción no es hasta 128kbs, sino hasta 64kbs, gracias al software Mobile Data Monitoring Application. ¿Se trata de un error a la hora de aplicar la velocidad?

Por favor, espero se revise mi línea así como una respuesta. Gracias!


Si me contestan, actualizaré.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Volver a Carrefour móvil