¿Vuelve la limitación a 64kbps en Carrefour?

31.069 58
 #51
Escrito   0  0  
No tiene mucha pinta de que sepan cómo solucionarlo / quieran poner los medios para ello.... Mala señal!!
 #52
Escrito   0  0  
Anoche volví a usar la conexión de 100mb de nuevo. A los 130mb de descarga, se me desconectó para reducir la velocidad a los fantásticos 64kbs. Pero debo reconocer que se navegaba de forma fluida (sin imágenes ni ads), no voy a mentir.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Anoche volví a usar la conexión de 100mb de nuevo. A los 130mb de descarga, se me desconectó para reducir la velocidad a los fantásticos 64kbs. Pero debo reconocer que se navegaba de forma fluida (sin imágenes ni ads), no voy a mentir.

A mi cuando baja a 64 kb si se me conecta como HSDPA en vez de como UMTS me va más fluido.

Cuando me pidieron el DNI y el telefono (todavia no se nada) venia la dirección de una persona además de la dirección genérica. Yo le envie los datos solamente a quien me contesto al correo la persona física, lo cual no se si afectara, tal vez podrias enviarle tutambien los pantallazos de que no se conecta e indicar que se corta al bajar a más velocidad para ver si nos hacen más caso al ver que le pasa a más gente. Te la puedo enviar si quieres por privado (no se si es mu correcto ponerla aqui).

Creo que de todas formas aunque consigamos que nos lo solucionasesn deberian de compersarnos de alguna manera ya que lleva muchos meses dandonos la mitad de la velocidad ¿Cómo lo veis?

¿Conoceis algún sitio más al que recurrir para ponerles una queja por el mal servicio que nos dan y por que no nos hacen caso?
 #54
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo.

Me va este fin de semana fatal la conexión, muy lenta. He conectado con MDMA y el downlink es 3648.000 ... ¿será que hay mala cobertura? Me va a trompicones, alguna vez rápido, la mayoría lento y se atasca. Destaco que el año pasado Orange puso más antenas por verano (vivo en Benicasim) e iba la conexión como un cohete siempre. Creo que este año han sido más austeros ... xD

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #55
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dustman
Parece por saturación de la línea en momentos puntuales.
Que te da de ping?

He pasado como he podido el test de velocidad, y me da en latencia 391. Los resultados del test prefiero ahoorarmelos, porque me da vergüenza. Esta mañana probé sobre las 5 y aun marchaba bien, pero es que por la tarde-noche es una desesperación. Si sigue así, dudo que vuelva a recargar xD

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #57
Escrito   0  0  
He cambiado las DNS, tenía las que me asignaba por DHCP, y le he metido las de OpenDNS que uso desde hace años en otros equipos. Por ahora, ha mejorado muchísimo la cosa. No es que vaya rápido, pero noto que no se bloquea la carga de páginas... la cosa va más fluída...

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #58
Escrito   0  0  
Pues a mi en cuanto llega 100 se me corta y no puedo navegar. A las 00:00 cuando se resetean los 100mb entonces sin problema.

Si sigue así me busco otra OMV para datos.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icek
Pues a mi en cuanto llega 100 se me corta y no puedo navegar. A las 00:00 cuando se resetean los 100mb entonces sin problema.

Si sigue así me busco otra OMV para datos.


A mi también me pasa lo mismo y lo que hago siembpre es cambiar la red a solo GSM para navegar en EDGE y así si me va a 128kbps.
Volver a Carrefour móvil