Internet a 64 Kb/s de Carrefour - Prueba de que no es saturacion como dicen

23.860 35
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Velocidades asignada por cada operador,dados por un programa para el modem USB, aqui no hay excusa de saturacion pues esto muestra el limite max de velocidad y en Carrefour esta en 64Kb/s de bajada y 8 Kb/s de subida.

(aun me tengo que fijar cuanto asigna carrefour antes de pasar los 20 MB)

Carrefour - Prepago Voz 20 MB a Max velo. luego 128 Kb/s (Ultimamente 64 Kb/s):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eroski Movil - Prepago 3 Centimo/MB:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yoigo - Prepago Tarifa Diaria 1,20 €/Max:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Simyo - Prepago Tarifa Pioneros 100 MB/dia..:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Para quien le interese aqui el programa que uso:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Freeware)

Lo he probado con Icon 225 de orange y Huawei K3765 de Vodafone y funciona perfecto incluso funciona para USSD de consulta de saldo ect y tambien te da la cell ID


Saludos emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la información y el programa. El programa pinta muy bien pero tengo un problema.

No me funca o algo hagao mal.

Lo he probado con un K3765 con Dashboard modificada, no es la original de Vodafone.

Según las instrucciones, antes de ejecutar el programa hay que cerrar la aplicación desde el Admor de Tareas y luego ejecutar el MDMA.

Pero así a mi se me va la conexión, no permanece abierta la conexión a Internet y entonces no me da los datos la aplicación MDMA.

¿Cómo la utilizas tú?
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Pasa del Mobile Partner o del programa de vodafone y conecta con este directamente poniendo el APN...

¿Cual es la ultima version que tienes del Firmware de K3765?

Yo tengo esta:

Firmware: 11.126.03.09.00
Software: 16.001.06.01.500
 #5
Escrito   0  0  
Es curioso, ayer leí varios posts donde se decía que Carrefour había disminuido la velocidad al superar los 100 MB; y hoy he optado por usar mi tarjeta de carrefour para descargar las actualizaciohnes Windows 7, de Ubuntu Linux, y subir varios archivos de audio a Ubuntu One (una especie de disco duro virtual similar a dropbox).

El caso es que hoy después de comer he superado el consumo de 100 MB y me ha bajado la velocidad de navegación a 128 kb/s (no a 64Kb/s), y llevo un rato navegando a esa velocidad.

Os adjunto captura de pantalla por si interesa (recordar que 1 KB = 8 Kb)... con el medidor de tráfico del cortafuegos. No sé si será porque se ha resuelto la incidencia que tanto habeis mencionado por estos lares, o si soy un tonto con suerte emoticon roto2 emoticon roto2 ... Supongo que ya me lo diréis...

marticc ha adjuntado esta imagen:
Internet a 64 Kb/s de Carrefour - Prueba de que no es saturacion como dicen

 #6
Escrito   0  0  
suerte a los que os va bien... el primer dia que me compre el USB iba como la seda, incluso cuando supero el limite iba rapido. Pero hoy lo he vuelto a usar, y una vez pasado el limite de los 100mb no me va directamente, ha estado 10min para cargar google ^^U fijate... y antes se cayo la conexion encima.

Y eso que siempre he conectado desde el mismo sitio, lo uso para conectarme en el curro. En fin...

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jeronimo17
Pasa del Mobile Partner o del programa de vodafone y conecta con este directamente poniendo el APN...

¿Cual es la ultima version que tienes del Firmware de K3765?

Yo tengo esta:

Firmware: 11.126.03.09.00
Software: 16.001.06.01.500


Yo tengo esto:

Firmware: 11.126.03.06.00
Software: 16.001.06.01.500

Si cierro el Mobile Partner y ejecuto el MDMA, me detecta el módem y ya me pone el APN de CARREFOURINTERNET.

Pero si le doy a Connect me sale una ventana de Conexión de red, si le doy a Nueva tengo que elegir entre las 4, y luego me pide usuario y contraseña????

¿Como haces tú?

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
A mi también me gustaría saber usar el programita. Lo he estado mirando pero al ser mucho menos intuitivo que el Mobile Partner, no se usarlo bien. XD

quote:
Originalmente escrito por marticc
Es curioso, ayer leí varios posts donde se decía que Carrefour había disminuido la velocidad al superar los 100 MB; y hoy he optado por usar mi tarjeta de carrefour para descargar las actualizaciohnes Windows 7, de Ubuntu Linux, y subir varios archivos de audio a Ubuntu One (una especie de disco duro virtual similar a dropbox).

El caso es que hoy después de comer he superado el consumo de 100 MB y me ha bajado la velocidad de navegación a 128 kb/s (no a 64Kb/s), y llevo un rato navegando a esa velocidad.

Os adjunto captura de pantalla por si interesa (recordar que 1 KB = 8 Kb)... con el medidor de tráfico del cortafuegos. No sé si será porque se ha resuelto la incidencia que tanto habeis mencionado por estos lares, o si soy un tonto con suerte ... Supongo que ya me lo diréis...


He leido a otra persona por el foro que también le iba a 128kbps. Al igual o lo han arreglado, o a algunos les va a 128 y otros a 64...a saber.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kokoloko75
Yo tengo esto:

Firmware: 11.126.03.06.00
Software: 16.001.06.01.500

Si cierro el Mobile Partner y ejecuto el MDMA, me detecta el módem y ya me pone el APN de CARREFOURINTERNET.

Pero si le doy a Connect me sale una ventana de Conexión de red, si le doy a Nueva tengo que elegir entre las 4, y luego me pide usuario y contraseña????

¿Como haces tú?

Un saludo


El programa usa el asistente de windows, tienes que crear una conexion de acceso telefonico usando el modem Huawei y marcando el numero *99#
Volver a Carrefour móvil