Sim que no funcionan en algunos telefonos?

2.325 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas me pasa solo a mí o es que hay ciertos telefonos con las que las sim de carrefour no son compatibles?

Me ha pasado con un nokia 1600 cutre y con un samsung l700i?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
a mi antes (casi cuando salio) me funcionaban en todos (samsung c180, samsung e250, nokia 3200), ahora solo me funciona en un 6230i

 #3
Escrito   0  0  
Con las nuevas no arranca un e250i que se libera por código

SLIM KAT - 4.4.2
 #4
Escrito   0  0  
hola mi celular no detecta ningun chip, esta bien colocado lo he puesto una y mil veces bien, esta libarado. y de un dia para otro no me tomo ningun chip, al encenderlo dice "inserte sim", cuando la sim esta ya puesta. AYUDA...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por king1987
hola mi celular no detecta ningun chip, esta bien colocado lo he puesto una y mil veces bien, esta libarado. y de un dia para otro no me tomo ningun chip, al encenderlo dice "inserte sim", cuando la sim esta ya puesta. AYUDA...

Solo has probado con Carrefour movil ?? Mira a ver si no te han hecho la liberación en condiciones.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #6
Escrito   0  0  
Hola a todos:

El tema de las incompatibilidades de las tarjetas Carrefour y Diamovil se ha tratado mucho en el foro. Y el resumen es que las antiguas funcionaban siempre, las actuales depende del terminal (independientemente de su antigüedad), un lío en definitiva.

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Una solución para esto (ya se comentó tiempo atrás) es utilizar una XSim de las que sirven para liberar algunos telefonos (independientemente de que el movil que se use este liberado ya).
Al intercalar la XSim entre la SIM y el teléfono, hace que algunas si que funcionen (supongo que será por el tema del voltaje del movil o algo del hard).
Yo lo he probado en un movil que no la reconocia, y así la hice funcionar.
La XSim la puedes comprar por internet por unos 3 euros (+/-).
Saludos.
Volver a Carrefour móvil