quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Ayer probé ese programa cuando la reducción de velocidad, y el downlink me marcaba 64.000. Les acabo de enviar el siguiente email, por si queréis enviarlo también vosotros:
Buenas noches.
Soy cliente de Carrefour Internet Móvil prepago desde hace más de 1 año. El número es 6XXXXXX , soy Jxxxx Mxxxx Nx, DNI 2xxxxxx. Tengo activada la tarifa diaria 100mb con reducción de velocidad hasta 128kbs. Desde el mes de noviembre he observado que dicha reducción no es hasta 128kbs, sino hasta 64kbs, gracias al software Mobile Data Monitoring Application. ¿Se trata de un error a la hora de aplicar la velocidad?
Por favor, espero se revise mi línea así como una respuesta. Gracias!
Si me contestan, actualizaré.
Yo creo que no va a servir de nada. Llevamos muchos meses con el asunto y yo creo que ellos ya están al tanto de que limitan a 64kbps. Lo que no sé es el motivo por el cual o bien cambian su publicidad y ponen que limitan a 64, o bien le dan un toque a Orange para que lo deje como estaba.
Ten en cuenta que, a día de hoy, y después de 7 meses, todavía siguen con el problema para navegar con las SIMs portadas:
http://www.gsmspain.com/foros/h1095...Montecarlo.html
Yo sigo opinando lo que opiné siempre. Los de Carrefour tienen el OMV por decir que tienen un OMV, pero no le prestan el mayor interés.
Saludos.