¿Vuelve la limitación a 64kbps en Carrefour?

31.125 58
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Ayer probé ese programa cuando la reducción de velocidad, y el downlink me marcaba 64.000. Les acabo de enviar el siguiente email, por si queréis enviarlo también vosotros:

Buenas noches.

Soy cliente de Carrefour Internet Móvil prepago desde hace más de 1 año. El número es 6XXXXXX , soy Jxxxx Mxxxx Nx, DNI 2xxxxxx. Tengo activada la tarifa diaria 100mb con reducción de velocidad hasta 128kbs. Desde el mes de noviembre he observado que dicha reducción no es hasta 128kbs, sino hasta 64kbs, gracias al software Mobile Data Monitoring Application. ¿Se trata de un error a la hora de aplicar la velocidad?

Por favor, espero se revise mi línea así como una respuesta. Gracias!


Si me contestan, actualizaré.


Yo creo que no va a servir de nada. Llevamos muchos meses con el asunto y yo creo que ellos ya están al tanto de que limitan a 64kbps. Lo que no sé es el motivo por el cual o bien cambian su publicidad y ponen que limitan a 64, o bien le dan un toque a Orange para que lo deje como estaba.

Ten en cuenta que, a día de hoy, y después de 7 meses, todavía siguen con el problema para navegar con las SIMs portadas:

http://www.gsmspain.com/foros/h1095...Montecarlo.html

Yo sigo opinando lo que opiné siempre. Los de Carrefour tienen el OMV por decir que tienen un OMV, pero no le prestan el mayor interés.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #42
Escrito   0  0  
La pregunta correcta sería ¿Vuelve la limitación a 0kbps en Carrefour?

Y la respuesta es: sí. Cuando llegas a los 100MBs la velocidad es 0kbps y la navegación, imposible.

Amena y Yoigo
 #43
Escrito   0  0  
Efectivamente, el correo que les envié no ha servido para nada. ¿Y si dejo una reclamación en Atención al cliente del CArrefour que tengo en mi zona?

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Efectivamente, el correo que les envié no ha servido para nada. ¿Y si dejo una reclamación en Atención al cliente del CArrefour que tengo en mi zona?

No creo que sirva de nada. Lo único presentar alguna reclamación ante algún organismo por incumplimiento de condiciones o por publicidad engañosa, pero siendo Carrefour, yo creo que se la repanflinfa.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #45
Escrito   0  0  
Esto me han contestado los de Carrefour:

Estimado Cliente:

En primer lugar darle las gracias por haber tomado la iniciativa de escribirnos, ya que a través de su información esperamos poder mejorar nuestro servicio y conseguir así una mayor satisfacción para nuestros clientes.

Atendiendo el motivo de su consulta, le informamos que:

Se ha comprobado el estado de la línea 69xxBBxxB y se han detectado tráfico de datos correctos, no obstante si al bajar la velocidad de descarga desinstale la aplicación e instale nuevamente la aplicación para descartar avería en el dispositivo USB y línea.

Ofreciéndole nuestra colaboración para cualquier otro asunto que en el futuro desee comunicarnos, reciba un cordial saludo.

Centro de Atención al Cliente de Carrefour Móvil
Número de contacto: 902 20 20 00
Clientes_telecom@carrefour.es
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tócate los wevos!!

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #46
Escrito   0  0  
carrefour desde hace pocos dias te corta internet cuando terminas el bono y ya no te da los 60 k´s, hace 4 - 5 meses si daban los 120 k´s despues lo bajaron a 60 k´s y ahora son 0 k´s ya no conectas rechaza la conexión.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Esto me han contestado los de Carrefour:

Estimado Cliente:

En primer lugar darle las gracias por haber tomado la iniciativa de escribirnos, ya que a través de su información esperamos poder mejorar nuestro servicio y conseguir así una mayor satisfacción para nuestros clientes.

Atendiendo el motivo de su consulta, le informamos que:

Se ha comprobado el estado de la línea 69xxBBxxB y se han detectado tráfico de datos correctos, no obstante si al bajar la velocidad de descarga desinstale la aplicación e instale nuevamente la aplicación para descartar avería en el dispositivo USB y línea.

Ofreciéndole nuestra colaboración para cualquier otro asunto que en el futuro desee comunicarnos, reciba un cordial saludo.

Centro de Atención al Cliente de Carrefour Móvil
Número de contacto: 902 20 20 00
Clientes_telecom@carrefour.es
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tócate los wevos!!


Yo tambien les escribi ya que cuando puse la incidencia de que se corta la conexión cuando baja la velocidad consiguieron cabrearme bastante a pesar de que la chica que me atendia era muy amable, pero al final no consegui ni que me volviesen a poner la incidencia porque no le parecia apropiado a la chica ya que el servicio tecnico habia contestado que podria ser un problema de cobertura pero a mi solo se me corta cuando baja la velocidad y para solucionarlo pretendia venderme un bono.

Les mande la captura de que se conecta a mitad de velocidad tanto cuando estas en alta como en baja velocidad. Puese la captura un poco más arriba en este hilo para quien quiera verla. (La edite para poner que la conexion a alta velociad tambien se conecta a la mitad). Fue hace dos semanas y no me han contestado, pero una vez pregunte por correo un tema para ver si me interesaba su ADSL y al día siguiente ya me habían contestado.

Además he descubierto que cuando se conecta como HSDPA va más rapido que como UMTS (incluido cuando está a 64 kbs), a mí desde hace algun tiempo se me conecta siempre a UMTS cuando esta a 64 Kbs y en alta velocidad esta cambiando constantemente de HSDPA a UMTS (Cuando esta sin descargar nada se pone como UMTS y en HSDPA cuando esta descargando). Estos dias atras se mantuvo todo el rato como HSDPA y fue mejor incluso a 64kbs
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amontalvan
Seguimos igual?¿

Si seguimos igual ultimamente funciona incluso peor. La semana pasada por fin me respondieron después de casi 1 mes disculpandose por lo que han tardado en responder y diciendome que necesitaban el DNI y el número de telefono para comprobar la líneas algo que no creo que haga falta para nada especiealmente el DNI. Además es algo que no depende de mi línea ya que nos afecta a todos así que no se que clase de servicio tecnico tienen.

Al día siguiente les conteste enviandoselo directamente a quien me envio el correo y no se nada no se si tardaran otro mes o simplemente me ignoraran.

Lo que es evidente es que todas las buenas palabras que dicen son mentira porque no cumplen ninguna.

Respuesta que me dieron
En primer lugar le pedimos disculpas por la demora en la respuesta a su email.
Le damos las gracias por haber tomado la iniciativa de escribirnos, ya que a través de su información esperamos poder mejorar nuestro servicio y conseguir así una mayor satisfacción para nuestro clientes.

Atendiendo el motivo de su consulta, le informamos que para verificar en nuestro sistema su historial necesitamos que nos indique su numero de teléfono y el DNI del titular de la línea.
Gracias


Ofreciéndole nuestra colaboración para cualquier otro asunto que en el futuro desee comunicarnos, reciba un cordial saludo.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikox1
Si seguimos igual ultimamente funciona incluso peor. La semana pasada por fin me respondieron después de casi 1 mes disculpandose por lo que han tardado en responder y diciendome que necesitaban el DNI y el número de telefono para comprobar la líneas algo que no creo que haga falta para nada especiealmente el DNI. Además es algo que no depende de mi línea ya que nos afecta a todos así que no se que clase de servicio tecnico tienen.

Al día siguiente les conteste enviandoselo directamente a quien me envio el correo y no se nada no se si tardaran otro mes o simplemente me ignoraran.

Lo que es evidente es que todas las buenas palabras que dicen son mentira porque no cumplen ninguna.

Respuesta que me dieron
En primer lugar le pedimos disculpas por la demora en la respuesta a su email.
Le damos las gracias por haber tomado la iniciativa de escribirnos, ya que a través de su información esperamos poder mejorar nuestro servicio y conseguir así una mayor satisfacción para nuestro clientes.

Atendiendo el motivo de su consulta, le informamos que para verificar en nuestro sistema su historial necesitamos que nos indique su numero de teléfono y el DNI del titular de la línea.
Gracias


Ofreciéndole nuestra colaboración para cualquier otro asunto que en el futuro desee comunicarnos, reciba un cordial saludo.


Increible. Un mes para pedirte el DNI. SI tienen que arreglar una incidencia necesitarán... AÑOS.
Volver a Carrefour móvil