[CLUB] Motorola Droid 4

10.973 17
 #11
Escrito   0  0  
No existe ninguna otra alternativa? el invertir 400 euros en un movil para después cargarmelo instalándole la rom para, quizá, que luego no funcione (no veo ningún caso de éxito en españa), me parece excesivo.

Tengo oportunidad de comprar a estados unidos sin gastos de envío, ya que tengo familia allí, y cada x meses va alguien a verlos o vienen ellos, así que ese problema no lo tengo, pero nada me asegura que luego ese teléfono funcione.

Por otro lado, estos terminales son liberables? que quizá uno de segunda mano en usa, luego se pueda liberar, instalar la rom y a funcionar?

Estoy frustrado en busca de un móvil competente y sólo me convence el droid 4 de motorola y el samsung galaxy s relay 4g.

un saludo,
 #12
Escrito   0  0  
Yo al final acabé comprándome el samsung captivate glide Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo compré por ebay desbloqueado,ya que está hecho para la compañía AT&T, y encantadísima con él.. El droid es un poco superior, pero el precio compensa, me costó 279 euros al cambio y se lo compré a classicdesigns11. Estoy encantada con él...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmenshu
Yo al final acabé comprándome el samsung captivate glide Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo compré por ebay desbloqueado,ya que está hecho para la compañía AT&T, y encantadísima con él.. El droid es un poco superior, pero el precio compensa, me costó 279 euros al cambio y se lo compré a classicdesigns11. Estoy encantada con él...


cómo va el teclado del captivate? la pantalla qué tal?
 #14
Escrito   0  0  
Mmmm parece una opción muy interesante. No tiene android 4, pero es algo que estoy dispuesto a pasar por alto a cambio de tener un buen teléfono android con qwerty deslizante. Te funciona en españa perfectamente?

se me sigue pasando un poco de presupuesto, aunque como capricho lo puedo contemplar a largo plazo. No existe este modelo o parecido en las operadoras tipicas?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadellon
Mmmm parece una opción muy interesante. No tiene android 4, pero es algo que estoy dispuesto a pasar por alto a cambio de tener un buen teléfono android con qwerty deslizante. Te funciona en españa perfectamente?

se me sigue pasando un poco de presupuesto, aunque como capricho lo puedo contemplar a largo plazo. No existe este modelo o parecido en las operadoras tipicas?


Se puede actualizar a android 4, salió la actualización hace poco. Funciona a la perfección, es rápido y la pantalla se ve genial..

No hay nada parecido en España, es una lástima porque este tipo de móviles se venderían genial. El único android con qwerty deslizante que conozco es el sony xperia mini pro y tiene una pantalla de 3', es enano.
 #16
Escrito   0  0  
Cada vez me gusta mas. Pensaba que las unicas opciones eran el relay 4g y el droid 4, pero viendo esto igual acabo por buscar uno.

solo me faltaría averiguar la forma de conseguir el captivate glide más barato.

operadores? libre? segunda mano?
 #17
Escrito   0  0  
tendras que buscar por ebay.com, porque tienes que comprartelo desbloqueado. este movil solo se ha fabricado para la operadora americana at&t como te dije.
 #18
Escrito   0  0  
Ya le he dado una vuelta al asunto.

De vodafone me han llamado y efectivamente, el unico que tienen es el xperia mini pro, que es una chufa.

El captivate glide lo tengo fichado en ebay por 200 euros, pero no me lo vende con android 4, porque dice que la actualización esta paralizada o no se que historias.

El resto se me van de precio y no tengo confirmación de que funcionen con gsm.

Asi que... a no ser que pueda conseguirlo un poquillo más barato, creo que me va a tocar esperar, porque meterme en 200 euros ahora mismo me pica mucho, jaja. 150 era mi limite moral, y ya doliendome muchisimo.
Volver a Motorola