Dudas con el v3X

2.122 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, hace dos días que lo tengo y hay dudas que no he resuelto con el manual:

-Las personas que me llaman dicen que escuchan el tono de espera y una musiquita, hay alguna forma de quitarlo y que sólo se oiga el típico tono de espera?

-Es posible poner un archivo mp3 como tono de llamada del teléfono. Me he descargado uno pero luego no me aparece en la lista de tonos seleccionables.



Muchas gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
A la segunda... creo q si tienes la cancion en la carpeta de audio (multimedia>sonidos)... le das a opciones y configurar como audio.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar ultegra, creo que me bajé un mp3 que no se podía configurar como tono (uno de esos de accesos limitados). Y alguien sabe como quitar el tono de música para los que me llaman?.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me suena q lo del tono de musica puede ser el operador no¿?es la primera vez q oigo eso,pero no me hagas mucho caso,a ver si alguien te ayuda.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
No creo que sea el operador, yo llevo años con Vodafone, he cambiado varias veces de teléfono y nunca me había pasado.
 #6
Escrito   0  0  
Lo del sonido de espera creo que es eso de Ya Voy de telefonica. Yo tengo puesto uno que es de la Pussycat Dolls, pero lo puse yo porque quise y si que lo puedes quitar, por Live! o sino prueba a llamar al 122 y ahi te lo quitaran.

MIS MOVILES:
Motorola V3X
Samsung SGH-U600
LG KE970 Shine
Nokia 6120 Classic
Motorola Z8
Nokia N95
HTC S300
 #7
Escrito   0  0  
MAES ESTABA TRATANTO DE METER UN TEMA O INTERDAZ NUEVA AL CELULAR MIO V3X Y NO SE COMO HACER ME GUSTARIA Q ME AYUDARA!!! MI MSN ES tecnodigitalcr@hotmail.com PARA Q ME AGREGUE A SUS CONTACTOS Y ASI PODERME EXPLICAR COMO HAGO...!!!emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
memecr, haber si te fijas antes de preguntar ya que tu pregunta no tiene nada que ver con lo que se esta tratando en este post!! O creas uno tu o buscas en el foro, que este tema de los interfaces ya se ha respondido muchas veces. No quiero ser borde, pero es que ultimamente no paran de aparecer post sobre temas que se han tratado un montonazo de veces y al final,acabas artandote de responder siempre lo mismo.
 #9
Escrito   0  0  
Pues efectivamnte Bruno era eso. EL primer día anduve trasteando un poco por el Live y lo debí de activar involuntariamente, les llamé y ya está quitado. Muchas gracias por la ayuda
 #10
Escrito   0  0  
De nada emoticon sonrisa

MIS MOVILES:
Motorola V3X
Samsung SGH-U600
LG KE970 Shine
Nokia 6120 Classic
Motorola Z8
Nokia N95
HTC S300
Volver a Motorola