[AYUDA] Mi g2 entre la vida y la muerte!!!!!!

21.996 18
 #1
Escrito   0  0  
Miércoles por la noche, fregando tranquilamente los platos en la cocina, se descontrola el chorro de agua y ¡movil empapado! Encima viene el hijo de mi primo, coge el movil mojado y,¡movil en el suelo con la pantalla rota?
QUE HAGO?!?! Me da miedo de que el agua se cuele por la pantalla y se rompa. Lo he buscado en internet y pone que meta el movil en un taped con arroz durante unos días pero también temo que se meta mientras polvo o algo así en el movil.
Sobre la pantalla, sabeis en Madrid algun sitio donde la reparen?

(Ahora estoy sin movil y de momento sin tarjeta sim)
 #2
Escrito   0  0  
Lo primero, quita la batería y cómo has leído, intenta secarlo y mételo una semana por lo menos en un cuenco de arroz crudo para que absorba el agua.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
He buscado en paginas de internet para que me reparen la pantalla pero valía 160€...

Crazy = Genius
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanasecas
He buscado en paginas de internet para que me reparen la pantalla pero valía 160€...

Anda que madre mía, peor suerte no se puede tener creo emoticon facepalm

Vas a tener un problema y te explico porque. Sí reparas la pantalla fuera de lg te quedas sin garantía automáticamente,pero si la llevas a reparar a lg,casi seguro que los testigos de humedad se han marcado,por lo que ellos lo van a ver y también te vas a quedar sin garantía. Tienes un dilema la verdad.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #6
Escrito   0  0  
Testigos de humedad cero garantía en efecto....

Yo no firmo nada!!
 #7
Escrito   0  0  
Mételo en arroz 3-4 días por lo menos sin probar a encenderlo y suerte que es una p*t*...

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #8
Escrito   0  0  
Arroz no te queda otra....

Si ha sido poco sobrevivira

Ahora lo de la pantalla es una jodienda....
Pregunta en el foro a ver si algun user repara!

Y animo!
 #9
Escrito   0  0  
Pues vaya mala suerte ;/ arroz y luego a reparar pantalla compi, no hay otra. Lo siento, pero no te preocupes que con suerte sobrevivira!
 #10
Escrito   0  0  
No sé como va a quitarle la batería y la carcasa trasera a un G2 xD. Lo tienes complicado… pero bueno intentado. Lo que pasa es que un móvil mojado por humedad, aunque arranque más tarde, nunca sabes cuánto tiempo te va a durar… y si tienes que gastarte como mínimo 150 € en la pantalla, te aconsejo que te compres uno nuevo. (Una pantalla Full HD dudo mucho que la encuentres por menos de 150-180 €)

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Volver a Motorola