>> TUTORIAL para descargar el MOTOROLA PHONE TOOLS versión 3 (LINKS) <<

13.815 31
 #1
Escrito   0  0  
Lo primero de todo, los que tengáis el emule os lo he puesto en este link:

ed2k://|file|MPT3SPA.rar|55059977|0DE8867679ABEB46B794950522040B47|/

Si queréis podéis decirme cuál es vuestro alias y así os añado como amigos para que vaya más rápido.


Vayamos con el tutorial. Intentaré explicarme de la manera más sencilla para que podáis descargaros el programa completo. He tenido que dividirlo en tres archivos para que os lo descargéis ya que ocupa mas de 50 MB, para “unir” esos tres archivos necesitaréis un programa llamado HACHA, también os paso el enlace. Los archivos están comprimidos y renombrados para intentar evitar fallos en la descarga. Empecemos:

1.- Descargamos el primer archivo MPT3SPA0 de aquí => Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2.- Descargamos el segundo archivo MPT3SPA1 de aquí => Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3.- Descargamos el tercer archivo MPT3SPA2 de aquí=> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

4.- Descomprimimos los 3 archivos en una carpeta, por ejemplo “motorola” Y los renombramos (botón derecho: cambiar nombre) añadiendo tan sólo un punto (entre la A y el número), de la siguiente manera: MPT3SPA0 pasará a llamarse MPT3SPA.0; MPT3SPA1 será MPT3SPA.1 y MPT3SPA2 cambiará a MPT3SPA.2 Estos tres nuevos archivos son los que nos interesan.

5.- Descargamos el programa HACHA de aquí => Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y lo descomprimimos. Pinchamos sobre su ejecutable (icono de disquete roto)

6.- Pinchamos sobre “pegar” y le decimos dónde está el archivo MPT3SPA.0 que hemos renombrado en el paso anterior (carpeta “motorola”). El propio programa unirá los 3 archivos que yo partí y os dará uno nuevo llamado MPT3SPA (éste es el programa que está comprimido con el winrar) y os lo guardará en la carpeta “motorola”

7.- Descomprimid ese archivo de 52,5MB y ya tendréis el CD del MOTOROLA PHONE TOOLS. Ahora os queda instalarlo emoticon guiño


Salu2.

PD: Es posible que a algunos no os funcionen los enlaces a pesar de estar en descarga directa o el "guardar destino como" emoticon triste

 #2
Escrito   0  0  
Hola Pitzi, lo primero, muchas gracias por la descarga emoticon sonrisa

He seguido todos los pasos, pero después de instalar el MPT, se keda un buen rato "instalando y configurando su teléfono" hasta k aparece un teléfono en pantalla, donde dice k no ha detectado ningún modem emoticon triste

Antes de eso instalé los drivers para el USB.

K puede ser?

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
- muchas gracias por el enlace a descarga directa!!!!!! A bajar y probarlo

salu2
emoticon diablo

Mar del Plata - Argentina
 #4
Escrito   0  0  
Learsi, ¿no tendrás instalado el SP2 por casualidad?

Recordad instalar primero los drivers del USB, que funcione correctamente y después le metéis este programa.

Salu2.
 #5
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, al final a la noche conseguí meter mi primer MP3, imagen y gif animado para ponerlo de salvapantallas. Menudo alegrón me llevé XD

Reinicié el pc, y la "detección" la realizó mucho más rápida (no detecta nada, pero aparece rápidamente el móvil en pantalla). Luego fui a seleccionar nuevo móvil (Creo k era así) y elegí el V3, como dijo otro forero k no recuerdo el nombre, pero k estoy tremendamente agradedido emoticon sonrisa

Ahora bien, cuál es el tamaño máximo de archivo k puedo pasar al móvil? pk intenté pasar mp3, y lo máximo k conseguí fue 2'3 megas más o menos. Hay posibilidades de pasar juegos o aplicaciones Java con el programa? y de pasar archivos más grandes?

Un saludo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Con el programa se pueden pasar música, imágenes y juegos. El tamaño depende de la capacidad de cada teléfono, así como el formato de los archivos y las dimensiones de las imágenes. Por ejemplo el v550 muestra muy bien los fondos de tamaño 176x220

Os pongo los links de los hilos de descarga que hay sobre esto en el foro:

Melodías en MP3

Fondos de pantalla

Salvapantallas

Salu2.
 #8
Escrito   0  0  
Para los nuevos que me mandan privados, UP! emoticon cara

Salu2.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitzi
Con el programa se pueden pasar música, imágenes y juegos.
Pitzi, ¿como se pasan los juegos?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juniorv550
Pitzi, ¿como se pasan los juegos?
Up! ¿Alguien lo sabe?
Volver a Motorola