[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

539.677 2.790
 #2151
Escrito   0  0  
Alguien puede confirmar si lo de los 100€ de samsung via amago son validos???
 #2152
Escrito   0  0  
No hay manera, no se bajan del 30% un año, ni discutiendo diplomaticamente unos 30 minus. Mañana reanudo la discusion. Me quedo pendiente de lo del descuento de samsung, a ver si alguien nos ilumina, sino desistire del aparato de momento que se me va de precio.
Ala me voy al currar... que pocas ganasss!
salu2 y buena tarde.
 #2153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
En mi caso, 250€ con @XS y 350 puntos. La chica me miró por si inyectándome puntos me saldría más barato, pero al tener sólo 350 no merecía la pena.

Salu2!


Gracias a todos por contestar.

¿Juanka dónde amagaste? ¿Descuento en tarifa? ¿En amagos o previamente en bajas?

Intentaré sacar en bajas el 50% un año y si se confirma que entra en la promo de samsung... me tiro de cabeza a ver si lo bajan un pelín con los puntos.
 #2154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagrlo
goloboy con quien has amagado tu?
Veo que algunos lo habeis hecho con simyo,pero no veo que lo tengan en el web, así que solo veo la opción ahora mismo de yoigo, porque orange tampoco lo tiene.
Y con yoigo, que cogeis la opción que sale por 0 € con la tarifa mega plana 55?????

Primero con Yoigo, pero no iba para adelante porque me tienen en la lista negra xD
Así que hice un segundo amago a movistar, sólo sim con contrato, que no conlleva permanencia (menos riesgos), y conseguí un 30% durante todo el año con la @S, y el terminal a 210€. Creo que con mi consumo no me iban a dar el 50% de descuento así que tampoco insistí demasiado.

Saludos!
 #2155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Una consulta a los que ya habéis recibido el Note:

¿Cuánto os ha tardado en llegar desde que aparecía el estado del pedido como "Enviado al destinatario"?

El mío está en ese estado desde el sábado y no tengo noticias ni de Vodafone ni de la agencia...

Gracias!


Cuenta desde el lunes 48h mas o menos, osea que miercoles o jueves recibiras al movil. Cuando pilla fin de semana tarda mas ya que no curran.

Saludos.
 #2156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagrlo
Buenas a todos, me gustaría si me pudierais ayudar. Es la primer vez que haría un amago, y la verdad que me da un poco de cosa por si meto la pata. Llevo leyendo este foro un tiempo, pero todavía no he leido las 100 y pico de hojas. Lo que me gustaría saber es con que compañía es recomendable hacer el amago, y que tramo de tarifa elegir para que te contraoferten bien.
Una duda, he leido por aqui que pasado un año no te cobran por irte, pero a mi me queda un mes de los 18 de permanencia con vodafone y me han dicho que me cobrarían 35 euros. Vosotros haríais ahora el amago o por 35 euros esperariais por si no contraofertan muy bien.
Gracias por vuestros consejos



En estos casos el buscador es tu amigo...


Hola Zyra emoticon beso

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #2157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chirry6
En estos casos el buscador es tu amigo...


Hola Zyra emoticon beso



Hola Love Mio! xD ;*********
 #2158
Escrito   0  0  
Cuento como ha ido mi amago de portabilidad.

Ayer a la mañana amague con Simyo. A los 15 minutos me llego el mensaje de Vodafone.

Me ofrecieron: descuento de 6 meses, al 50%, la @xs con el Note 249 o la @s con el Note a 210. Me he quedado con la @xs. Y no he tenido ganas de seguir peleando por el año al 50%. Aunque ya se que lo suyo era haberlo hecho antes, a través del dpto. de cancelaciones.

Hace 15 minutos les quedabán en stock 18 terminales.
 #2159
Escrito   0  0  
Gracias goloboy por la respuesta.
Al final hice el amago con Yoigo, para los que lo habeis hecho con ellos, cuanto tardan en mandarte el mensaje e iniciar la portabilidad, porque tenía entendido que era muy rápido, y lo hice hace unas 5 horas y no he recibido nada.
 #2160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagrlo
Gracias goloboy por la respuesta.
Al final hice el amago con Yoigo, para los que lo habeis hecho con ellos, cuanto tardan en mandarte el mensaje e iniciar la portabilidad, porque tenía entendido que era muy rápido, y lo hice hace unas 5 horas y no he recibido nada.

entra a la web de la cmt y comprueba si ya esta en proceso de portabilidad, si es asi, llama ya al 607..
Volver a Vodafone