[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

539.683 2.790
 #2161
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por torrico212
entra a la web de la cmt y comprueba si ya esta en proceso de portabilidad, si es asi, llama ya al 607..

Llevo todo el tiempo entrando, pero todavía no está en proceso.

Acabo de llamar a Yoigo, y dice que todavía no les consta nada, que tengo que esperar 24 horas. emoticon asco Yo pensaba que esto era más rápido.
 #2162
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y no hay terminales en stock emoticon enfado
 #2163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ogro20
Acabo de llamar y no hay terminales en stock emoticon enfado
me e devido de llevar el ultimo yo llame por tercera vez para las 19:30

lo he sacado con @s al 30% 1 año por 210€

llame a samgung y me dijeron que si entraba en la promo conseguidos por amago
 #2164
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por inaki92
me e devido de llevar el ultimo yo llame por tercera vez para las 19:30

lo he sacado con @s al 30% 1 año por 210€

llame a samgung y me dijeron que si entraba en la promo conseguidos por amago


¿Dónde amagaste?edito: acabo de ver tu resumen. Yoigo.


Un saludo
 #2165
Escrito   0  0  
Señores, me ha llegado esta tarde y me ha llegado desprecintado!!! Tenía las pegatinas puestas y lo he estado probando toda la tarde. Va de escándalo emoticon sonrisa Creo que no lo voy a devolver porque temo que tarden mas de la cuenta en reemplazármelo y pierda la promoción...

La batería estaba en su bolsa, cerrada pero no precintada. El resto de accesorios están intactos y con sus plásticos: cargador, cable usb, cascos y almohadillas.

Si no fuese contra-reloj para el tema de la promoción os aseguro que lo devolvería
 #2166
Escrito   0  0  
ya tengo el mio de camino, a las 17.00 habia stock
 #2167
Escrito   0  0  
Buenas tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar que he leido mucho pero no me queda claro. Quiero hacer amago para mi novia aprovechando los 100€ de la promocion de Samsung.

1- ¿La permanencia en tarifa que es 12 o 24 meses actualmente?

2- ¿Conviene llamar antes a bajas para conseguir un año de descuento en la @S? ¿Que tengo que hacer para que me la respeten esta oferta en el amago?

Muchas gracias.
 #2168
Escrito   0  0  
En el amago te envian factura del movil? o hay que pedirla al 123?. Gracias.
 #2169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgebtc
Buenas tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar que he leido mucho pero no me queda claro. Quiero hacer amago para mi novia aprovechando los 100€ de la promocion de Samsung.

1- ¿La permanencia en tarifa que es 12 o 24 meses actualmente?

2- ¿Conviene llamar antes a bajas para conseguir un año de descuento en la @S? ¿Que tengo que hacer para que me la respeten esta oferta en el amago?

Muchas gracias.


Las permanencias en tarifa a dia de hoy las estan metiendo de 24 meses. Llama 1º a bajas y diles que te han llamado del 1004 ofreciendote la habla y navega 30 con 12 meses al 50 por ciento y que antes de tramitar la portabilidad querias saber si te ofrecen algo por que estas muy contento con vodafone pero si no te ofrecen nada te vas. Cuando amagues haz la portabilidad a movistar para que desde portabilidades te ofrezcan el 50 % un año. Diles que eso te ha ofrecido movistar y no le digas que ya tienes el descuento de bajas. En un principio la gente que dice esto le ofrecen el año directamente por que al parecer al hacer el amago a movistar dan el año. Si te dicen que solo te dan 6 meses diles que entonces te mantengan el descuento que ya tienes.
 #2170
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por inhalt
Señores, me ha llegado esta tarde y me ha llegado desprecintado!!! Tenía las pegatinas puestas y lo he estado probando toda la tarde. Va de escándalo emoticon sonrisa Creo que no lo voy a devolver porque temo que tarden mas de la cuenta en reemplazármelo y pierda la promoción...

La batería estaba en su bolsa, cerrada pero no precintada. El resto de accesorios están intactos y con sus plásticos: cargador, cable usb, cascos y almohadillas.

Si no fuese contra-reloj para el tema de la promoción os aseguro que lo devolvería


¿Cuándo firmaste la permanencia? emoticon sorprendido Ya recuerdo que lo hiciste todo el jueves pasado...

Yo la firmé el viernes a ultima hora y todavía no tengo noticias de mi cacharro emoticon triste

PD: Aprovecho para preguntar... ¿por qué agencia te lo han enviado? ¿SEUR?

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Volver a Vodafone