[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

540.814 2.790
 #2131
Escrito (Editado )  0  0  
Unas preguntas

Si el 7 de febrero saqué un Note con una línea, ahora amago con otro que me cumple los 12 meses (mismo dni)...¿Me darán otro NOte? o ¿Un pin de vodafone? xDDD

¿Cómo está el precio con @xs? 250e con @xs.
También tengo 1500 puntos. ¿Alguno lo ha sacado en amagos con puntos?

Gracias!

PD: voy a leerme unas pág atrás.
 #2132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qdm
Unas preguntas

Si el 7 de febrero saqué un Note con una línea, ahora amago con otro que me cumple los 12 meses (mismo dni)...¿Me darán otro NOte? o ¿Un pin de vodafone? xDDD

¿Cómo está el precio con @xs? 250e con @xs.
También tengo 1500 puntos. ¿Alguno lo ha sacado en amagos con puntos?

Gracias!

PD: voy a leerme unas pág atrás.


Si, esta con la @xs por 249euros, 24meses de permanencia en tarifa y compañia, y estamos pendientes de confirmacion acerca de la suvencion de 100 leuros por parte de samsung.
No sabemos con certeza si vale para los terminales obtenidos por amago.
 #2133
Escrito   0  0  
Pues nada la gracia de la Pantalla me cuesta 155 euros en un SAT OFICIAL DE SAMSUNG.. dicen q por rotura del Display no entra en garantia, asi q toca lo q toca.. si hay suerte me lo dan el miercoles..
El del servicio tecnico me dijo q han venido muchas personas con las pantallas de sus Notes rotas, y dice q el Gorilla glass al Note no protege mucho..
Asi q ya lo sabemos.. a tener mucho cuidado con los Notes q segun el tio se rompen con facilidad..
Ya os contare a ver como queda mi Note con display nuevo..
saludoss..
 #2134
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ald0
Nada, hoy saliendo del curro lo llevaré a un SAT OFICIAL DE SAMSUNG, ya os contaré cuanto me sale la gracia..
emoticon triste


A ti lo que te conviene es ponerle una funda con correa, estilo mando de Wii, jeje.

Bromas a parte, espero que no te vuelva a pasar.

Salu2.

Note lo que note, lo apunto en mi Note.
 #2135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmezcla
A que compañia haces mejor el amago, con movistar, yoigo, orange, o symio??
Me refiero para que salga mas barato o que fijo cuele


Hasta hace poco lo mejor era amagar a Movistar, por el tema del descuento del 50% en la cuota, pues parece que amagando a otros operadores no te lo ofrecían por un año con tanta facilidad. Pero ahora no sé si habrá cambiado el cuento con el cambio de política de Movistar. Habrá que probar y ver...

Note lo que note, lo apunto en mi Note.
 #2136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qdm
Unas preguntas

Si el 7 de febrero saqué un Note con una línea, ahora amago con otro que me cumple los 12 meses (mismo dni)...¿Me darán otro NOte? o ¿Un pin de vodafone? xDDD

¿Cómo está el precio con @xs? 250e con @xs.
También tengo 1500 puntos. ¿Alguno lo ha sacado en amagos con puntos?

Gracias!

PD: voy a leerme unas pág atrás.


Se supone que si es una línea distinta, nada tendrá que ver con la primera, así que podrás amagar exactamente igual y acceder a la misma oferta que te hayan podido hacer con la anterior, o a la que esté vigente.

Note lo que note, lo apunto en mi Note.
 #2137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junix
Lo que pasa es que ese link creo que es para constar que te quedas en yoigo, mi caso es que estoy en vodafone y me porte a yoigo, ademas me da un error,seguire probando.
Un salu2


También ese fue mi caso, pero lo hice igualmente y hasta la fecha no he recibido ninguna noticia de Yoigo (ya hace 40 días).

Note lo que note, lo apunto en mi Note.
 #2138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roverol
Me han ofrecido hoy el Note por 249€.
Tengo la @XS con un dto del 50% un año
¿que os parece?
¿ Creéis que entrarían el dto de los 100€ de Samsung?

por lo que dicen creo que si.

Y por ultimo alguien me puede dar algún motivo para elegir este en vez de Galaxy Nexus aparte de la pantalla.

Un saludo y gracias


Diferencia enorme de un terminal a otro.. Note, cámara mucho mejor que el Nexus (incluso que el SGS2 que tuve y odié por su continuo autoenfoque desastroso..), se pueden incorporar tarjetas de hasta 32 Gb (en el Nexus ninguna), Gorilla Glass (no para caídas, sino para evitar rayaduras en la medida de lo posible), batería enorme (ya sé que también lo es la pantalla, pero para un uso normal dura bastante más), mayor facilidad para leer webs y pdfs (se llegan a leer los pdfs a página completa en vertical, eso si, forzando un poco la vista, pero sin tener que adivinar las palabras ya que se consiguen leer), los juegos se manejan mejor debido al espacio entre cursores y botones virtuales, el S-pen (para esto hay gustos pero si no te gusta, lo puedes dejar en su sitio y no sacarlo), mayor procesador (1,4 frente a los 1,2 del Nexus).. etc..
Saludos, como ves estoy encantado del Note ;-)
 #2139
Escrito   0  0  
Una consulta a los que ya habéis recibido el Note:

¿Cuánto os ha tardado en llegar desde que aparecía el estado del pedido como "Enviado al destinatario"?

El mío está en ese estado desde el sábado y no tengo noticias ni de Vodafone ni de la agencia...

Gracias!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #2140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qdm
.
.
.

También tengo 1500 puntos. ¿Alguno lo ha sacado en amagos con puntos?

Gracias!


En mi caso, 250€ con @XS y 350 puntos. La chica me miró por si inyectándome puntos me saldría más barato, pero al tener sólo 350 no merecía la pena.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Volver a Vodafone