Orange no me manda la factura

6.332 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso que hace ya diez días que me tenían que haber mandado la factura y no me la mandan, el caso es que por una p*t* que me hicieron decidí romper el contrato de permanencia de la tarifa pagando la cifra que ponen (sólo en la tarifa no en el móvil).

Eso lo hice 3 días antes de la fecha que tenían que mandarme la factura y aún no la recibí (es online) tampoco aparece en la web.

Temo que me metan una clavada porque si al estilo Orange (ya me hicieron varias y estoy cansado de ellos), y que tarden porque se lo estén pensando cómo metérmela doblada.

Estoy en lo cierto?

El paso es de delfin 40 a ardilla 8 + datos.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno acabo de ver en la cuenta y me pasaron un cargo de 87 pero ni correo ni en la web ni en ningún sitio tengo la factura ¿cómo es ésto... ?

El cargo es de ayer mismo.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victororan
Este mes las facturas estan tardando mucho en telefonia movil. A mi me tenia que haber llegado el dia 10 y a dia de hoy ni rastro ni por la web. Menos mal que no las pago.

Por cierto de que es la penalizacion de cambio de tarifa? Un saludo


Los 50 euros que te cobran por cambiar la tarifa (cuando tienes permanencia en tarifa).

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #7
Escrito   0  0  
a mí este mes no me sale factura...
tengo al de agosto...que es de mediados de julio a agosto... pero la siguiente no, y ya empezaron a contabilizarme el consumo de este mes... no sé..
 #8
Escrito   0  0  
Ami tampoco y estoy esperando para ver si se me aplica el 30% de descuento que me dijeron cuando amague.

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #9
Escrito   0  0  
Hoy ha aparecido finalmente mi factura en la web. Supongo que a vosotros os ocurrirá lo mismo.

Este mes han sido muy lentos.

 #10
Escrito   0  0  
sipi, a mí tb ;-)
Volver a Orange