¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.660.385 5.000
 #3321
Escrito   0  0  
me acaba de llegar el Lumia 710 de Vodafone!! y mañana el 800 de Orange, que hago con el 710?? ya me lo reclamarán?? se olvidarán? lo puedo trastear en casa mientras tanto?
 #3322
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, a ver tengo una duda..
Quiero amagar de Orange a Movistar pero tengo 16/24 meses cumplidos de permanencia y he leído que si tuviese 18 meses, a los 12 ya podría amagar, ¿pero teniendo 24 podría hacerlo ahora?

Y otra duda

Voy a cambiar la domiciliacion y poner a mi nombre el numero que utilizo antes de amagar, ya que actualmente no está a mi nombre. ¿Mi antigüedad volvería a empezar? Por decirlo así
 #3323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Androide8
Hola, a ver tengo una duda..
Quiero amagar de Orange a Movistar pero tengo 16/24 meses cumplidos de permanencia y he leído que si tuviese 18 meses, a los 12 ya podría amagar, ¿pero teniendo 24 podría hacerlo ahora?

Y otra duda

Voy a cambiar la domiciliacion y poner a mi nombre el numero que utilizo antes de amagar, ya que actualmente no está a mi nombre. ¿Mi antigüedad volvería a empezar? Por decirlo así

yo que tu me esperaba un par de meses, aunque hay gente que en tu caso si ha amagado y le ha salido bien
sobre la segunda cuestion yo lo hice hace dos años y aun no perdiendo la antiguedad si me dijeron que perdia los puntos pero llame a orange y al ver que antes estaba a nombre de mi padre y lo puse al mio me los devolvieron
 #3324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanhor
-Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia: se cumple el 7-3-2012
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Consumo medio (línea / global): 40 euros entre las dos, las dos con panda 15
-Puntos (de cada línea): 1020 y 900

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 25 de Enero.

-Sms de la compañía: 1 a los 10 minutos
-Sms de Orange: 2
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: 1
-LLamada a Orange: 2
-Ofertas obtenidas:

despues de recibir el msm de que o cancelo o me cobrarian hasta 174 €, llamo al 2257 a las 11:45, le comento que me voy por necesitar un android de gama media alta por motivos de trabajo, cosa que es cierta, la chavala al principio simpatiquisima, que si no queremos que te vayas, etc, pero me ofrece el sg s plud a 139 €, el sg II a 199, el htc desire s a 159, el s ace a 59 y el lg optimus black a 59, con un 20 % de descuento en tarifa y en el caso de coger algun movil de los de ciento y pico euros llegaria a darme 45 euros en descuento en tarifas, total que le digo que nanai y me dice que espere que va a tramitar mi solicitud de portabilidad, gracias a lo leido en este foro en vez de acojonarme le digo que muchas gracias y que habia sido muy amable.
A las 14:40 llamo en vez de al 2257, al 2276, me atiende otra chica, le digo que habia recibido otro msm diciendome que me mejoraban la oferta, me pregunta por los moviles que me habian ofertados y al decirle los precios textualmente me dice que eso es imposible, que no lo entiende y que se habian quedado conmigo, directamente me ofrece el lg optimus black, sg s plus, xperia v, htc desire s a 0 euros, y un 20 % en cada tarifa, el sg II a 79 pero no me hacia descuento en tarifa y por tener permanencia no me podia ofrecer los 45 €
increible pero veridico, como mi jefa, digo mi mujer no me dejaba gastarme un duro he aceptado dos sg s plus a 0 euros y 20% descuento sin cambiar tarifa y 18 meses permanencia

 #3325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RALE28
Pues ya estaba cansada de luchar una semana. Y como el 30 que es el lunes ya se hacia la porta y me daba mierdo jugármela hasta el viernes, he llamado y he aceptado. Llevo desde el viernes y no he cnseguido que me bajen de 109 en SGS2. Al final he aceptado 109, con -30 en facturas y 20% de descuento un año. Al final ni tan mal faltándome 5 meses de permanencia, porque con los 50 de Samsung y los 30 en factura se me queda en 29...Y he visto que ha muchos que le ofrecen lo de 79 solo es 20% 6 meses, por lo que ahi saco 24 euros mas (4 por mes), asi que al final parecido...Gracias a todos!!

Para tener esa permanencia si que te ha quedado bien la cosa jeje felicidades¡¡el inconveniente ahora son los 24 meses mas lo q te queda de permanencia pero bueno emoticon guiño
 #3326
Escrito   0  0  
hola pongo mi caso

-Antigüedad en Orange: bastante
-Permanencia: sin permanencia las dos
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Consumo medio (línea / global): (40/80) euros aprox.
-Puntos (de cada línea): unos 2500 ambas lineas.

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 25 de Enero. Efectiva el 07/02/2012

-Sms de la compañía: 1
-Sms de Orange: 2
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange: 3 (900901115)
-LLamada a Orange: NO

*hora de la portabilidad 25/01/2012 a las 10:23
*sms de yoigo 25/01/2012 a las 10:24
*sms de orange 25/01/2012 a las 11:05h
-llame al 2276 para confirmar su solicitud
*llamada de orange 25/01/2012 a las 14:34,,(900901115) suena un tono mi teléfono y se cuelga.
*sms de orange 25/01/2012 a las 15:15
-llama al 2276 op 1 para oferta increíble
*llamada de orange 26/01/2012 a las 8:39 igual a la llamada anterior
*llamada de orange 26/01/2012 a las 11:39 tengo el teléfono cerca lo cojo y pasa igual se vuelve a colgar.

¿Es normal lo de que cuelguen los teléfonos o es una centralita que lo realiza.?
¿considerais que debo llamar yo al 2276?

gracias
 #3327
Escrito   0  0  
hola amigos,

el domingo pasado hice un amago a pepephone, hoy me han llamado para confirmar direccion de envio, en teoria me llega la sim el lunes por la mañana a mi casa, pero orange todavia no me ha dicho nada.

Eso significa que orange me tienes que llamar hoy o mañana para poder cancelar la porta a tiempo? no me han dicho que dia se hace efectiva la portabilidad, pero que pasa si recibo la tarjeta sim y luego cancelo la porta en caso de que orange me diga algo?

un saludo
 #3328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flashhhhhh
hola pongo mi caso

-Antigüedad en Orange: bastante
-Permanencia: sin permanencia las dos
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Consumo medio (línea / global): (40/80) euros aprox.
-Puntos (de cada línea): unos 2500 ambas lineas.

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 25 de Enero. Efectiva el 07/02/2012

-Sms de la compañía: 1
-Sms de Orange: 2
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange: 3 (900901115)
-LLamada a Orange: NO

*hora de la portabilidad 25/01/2012 a las 10:23
*sms de yoigo 25/01/2012 a las 10:24
*sms de orange 25/01/2012 a las 11:05h
-llame al 2276 para confirmar su solicitud
*llamada de orange 25/01/2012 a las 14:34,,(900901115) suena un tono mi teléfono y se cuelga.
*sms de orange 25/01/2012 a las 15:15
-llama al 2276 op 1 para oferta increíble
*llamada de orange 26/01/2012 a las 8:39 igual a la llamada anterior
*llamada de orange 26/01/2012 a las 11:39 tengo el teléfono cerca lo cojo y pasa igual se vuelve a colgar.

¿Es normal lo de que cuelguen los teléfonos o es una centralita que lo realiza.?
¿considerais que debo llamar yo al 2276?

gracias


Si, a mi me pasaba lo mismo. Me llamaba el 900 y al coger colgaba. Parece que están deseando que llames tu, pero a la tercera vez que me llamaban si que ya se ponía un operador emoticon guiño
 #3329
Escrito   0  0  
He hecho el amago a yoigo cuanto tarda en llegarte un sms o algo?
 #3330
Escrito   0  0  
Buenas!

Vuelvo a pedir ayuda con algo que me tiene con la mosca detrás de la oreja... a ver si me podéis ayudar.

Ayer inicie portabilidad en Vodafone, para hacer el amago y sacar el SGS2, me ha llegado hoy a las 15:10 un mensaje de Vodafone, diciéndome que la portabilidad estaba en camino, y posteriormente un mensaje de Orange (a las 16:45) diciéndome que llamara al 2276 y cancele la portabilidad que si no me cobraran 174€ x incumplimiento del compromiso de permanencia, reviso en la web de Orange el "compromiso de permanencia" y me pone esto:

Compromiso de permanencia en el Operador

Fecha de fin: 30/01/2012
Duración: 18 meses
Fecha de inicio: 30/07/2010
Penalización: 0 €
Motivo: Alta contrato terminal subvencionado


No sé qué significa esto, XD, la verdad, porque si en la web pone esto, porque me llega eso por mensaje? ¿Me van a cobrar? No se... si hace falta algún dato mas decídmelo... Gracias!
Volver a Orange