[AYUDA] Me siento estafado

393 0
 #1
Escrito   0  0  
A continuación paso a detallaros mi problema con orange.

Quiero reclamar un incumplimiento de oferta de renovación por parte de Orange.

El 17 de noviembre de 2010 procedi a renovar 4 lineas de telefono con la compañia orange. Me ofrecieron un descuento del 40% por 18 meses (en teoria lo activaron el 8/12/2010 y finalizaba el 8/06/2012). variaos dias despues llame por telefono solicitando un descuento del 20% durante 12 meses que me habia llegado por correo. El operador telefonico que recibio mi llmada procedio a realizar la grabación automatica del descuento y se OLVIDO de decirme que al actiuvarme el 20% me anulaban el 40%. Se que tengo poca inteligencia pero nadie en su sano juicio aceptaria ese cambio. He abierto numerosas incidencias y en todas el resultado a sido negativo.

Os pido que me acosejeis que puedo hacer.. Cada vez que llamo al 471 me dicen una cosa distinta. hoy uno me hadicho que seguia teniendo activado el descuento del 40% hasta junio, otro me ha dicho que no. otro que desde septiembre tengo un descuento del 10% (por otro operario he sabido que este descuento es del 2008).

Me podeis ayudar,conoceis alguna dirección de correo electronico donde puedan hacerme caso???. y Un consejo el 471 de Orange es una ******. espero que los de otras compañias sean mejores
Volver a Orange