[AVISO] Crear una OMV ¡SERIAMENTE!

66.693 107
 #51
Escrito   0  0  
Una pregunta, sin ánimo de ofender. ¿Alguna vez has tenido una empresa con empleados? Esos costes de personal que planteas no son realistas para nada.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chemon21
Una prueba de que es MUY posible es el éxito de TU, la operadora de tuenti.com.

TU, si no me equivoco pertenece a movistar, y con eso ya tiene el 80% hecho

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #53
Escrito   0  0  
Por eso hay tantisimas OMV's y muchos empresarios que saben de negocios hacen una en cada comunidad autonoma especialmente en Andalucia.emoticon roto

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #54
Escrito   0  0  
Hombre la idea parece muy buena pero yo creo que has omitido bastantes costes para llevarla a cabo eh.

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #55
Escrito   0  0  
Yo repongo el botiquín de la empresa xD

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Yo repongo el botiquín de la empresa xD

emoticon carcajada emoticon carcajada
 #57
Escrito   0  0  
Más de 3.300 visitas... esto realmente interesa, no?
 #58
Escrito   0  0  
Y después todos los foreros abriendo hilos sobre qué terminales se consiguen en amagos, descuentos en tarifa, chollos... emoticon roto2

No pretendo desanimar, es más tiene buena pinta! pero hacen falta huevos, muchos huevos!
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurisdeand
Y después todos los foreros abriendo hilos sobre qué terminales se consiguen en amagos, descuentos en tarifa, chollos... emoticon roto2

No pretendo desanimar, es más tiene buena pinta! pero hacen falta huevos, muchos huevos!

Mas que huevos hace falta pasta, mucha pasta como en todos los negocios.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #60
Escrito   0  0  
yo creo que por encima de todo ya es tarde para montar una OMV. El mercado ha tocado techo y las grandes ya empiezan a mirar a las OMV como competencia directa y no como clientela mayorista, van camino de reducir los precios drasticamente y por tanto el espacio para montar algo y llegar a la gente cada vez es mas estrecho.

´
Volver a General