[AVISO] Crear una OMV ¡SERIAMENTE!

66.451 107
 #31
Escrito   0  0  
Pues sigo sin verlo

7 administrativos, 1 teleco, 3 técnicos, 1 abogado, 3 asesores legales y unos 25 operadores. TOTAL: 65.000€ + más gastos propios de una empresa (local, electricidad ...)(1 teleco cobra 32000€ brutos anuales)

O sea, 41 trabajadores para cobrar 33.000 euros que deja el teleco (que por cierto, un ingeniero superior cobra bastante más. Y los abogados y asesores, me temo que también). Salen a 800 euros brutos al año.

Un chollo de trabajo!!!!
 #32
Escrito   0  0  
Pues me parece una gran idea, y me gustaría participar.

Invitación Simyo: 615710550
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eskaigualk
€ + más gastos propios de una empresa (local, electricidad ...)(

mas bien 1 edificio o nave enorme perdida del mundo jajaja.

imaginate trabajar en pisito de 50m2 para "ahorrar costes" jajaajaj
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
mas bien 1 edificio o nave enorme perdida del mundo jajaja.

imaginate trabajar en pisito de 50m2 para "ahorrar costes" jajaajaj

En el centro de Córdoba, un local de 300m2, en un edificio de oficinas junto al El Corte Inglés cuesta 2100€/mes. Así que si lo haces a las afueras de la ciudad 500m2 pueden costarte 1500€.
Barato?
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chemon21
En el centro de Córdoba, un local de 300m2, en un edificio de oficinas junto al El Corte Inglés cuesta 2100€/mes. Así que si lo haces a las afueras de la ciudad 500m2 pueden costarte 1500€.
Barato?



GRACIAS A LA CRISIS HAY AUTENTICAS GANGAS. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En pleno centro de Granada, a 50 metros del Corte ingles de ARABIAL. A 100 metros de la AUTOVIA. A 5 minutos andando de la principal arteria comercial de Granada.

YO SOY DE GRANADA y me gustaría colaborar, asi que mantenme informado si esto va tomando color.

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #36
Escrito   0  0  
Siento chafarte los números, pero el gasto de personal es muy superior al que calculas...Por 65.000.-€ al año ni de coña tienes a 25 operadores, 7 administrativos, y ya ni seguiremos con ingenieros, abogados, etc... Es un proyecto muy bonito, una idea muy buena aprovechando la gran fuerza que tienen estos foros, pero está claro que requiere de un estudio mucho más serio de costes/beneficios.
 #37
Escrito   0  0  
Hay muchos más gastos de los que creéis. No es tan fácil...
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Romendacil
Siento chafarte los números, pero el gasto de personal es muy superior al que calculas...Por 65.000.-€ al año ni de coña tienes a 25 operadores, 7 administrativos, y ya ni seguiremos con ingenieros, abogados, etc... Es un proyecto muy bonito, una idea muy buena aprovechando la gran fuerza que tienen estos foros, pero está claro que requiere de un estudio mucho más serio de costes/beneficios.

eso pienso yo tambien
los gastos llegan a mucho mas

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #39
Escrito   0  0  
Desde mi experiencia, pienso que no duraria nada. Este tipo de proyectos salen con mucha ilusion, pero no suelen durar si no hay autentico respaldo economico detras (olvidaros de las ayudas, eso siempre es un dinero que sabes que te van a dar, pero nunca sabes cuando) es decir bancos o empresas de capital riesgo.

Que conste que si yo tuviera algo de dinero, no descartaria estudiar el tema, pero siempre un estudio serio. Hay que empezar por un estudio serio, un estudio de mercado.

En cuanto a la asistencia telefonica, yo la reduciria a lo mas sumamente basico... quiza con 2 o 3 teleoperadores españoles cobrando unos 1000 euros netos al mes se podria pasar. E intentaria desviar la atencion al cliente hacia la pagina web, via favebook, twitter, etc... para lo cual harian falta una o dos personas mas. Buscaria un modelo de empresa basada en la maxima simplicidad para evitar cualquier tipo de problemas que requiera de asistencia telefonica. Como hacia antiguamente amena, con cada SIM va un pequeño manual dejando clarisimo todo. Esa es una posibilidad. Otra irse a algun pais de sudamerica a ver cuanto cobra una empresa por tener a 40 teleoperadores contestando dudas a distancia (aunque la calidad no sea muy buena)...
 #40
Escrito   0  0  
¿Has hecho bien los cálculos?. A mí los costes de personal no me salen.

Un teleoperador a jornada completa cobra unos 1.100 € netos mensuales (con las pagas prorrateadas). Si a eso le sumas seguros sociales e IRPF te salen unos costes de 1.500 € brutos mensuales por cada uno, lo que son 18.000 € brutos anuales.

Multiplicando esa cantidad por 25 ya te salen 450.000 € solo en teleoperadores, y a eso le tienes que sumar informáticos, administrativos, abogados y técnicos de telecomunicaciones.

Con la estructura que propones ya te vas a acercar al millón de euros solamente en costes de personal.

Cubot Zorro 001
Volver a General