[AVISO] Crear una OMV ¡SERIAMENTE!

66.299 107
 #101
Escrito   0  0  
Es inviable sin un gran capital. Ademas ganar clientes cuesta mucho.

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemon21
Hola!
He visto que en muchos foros (incluido este), hay o ha habido hilos de emprendedores que querían crear una OMV. Yo quiero relanzar el proyecto, porque lo veo MUY VIABLE, teniendo en cuenta que 300.000 usuarios son la media que tiene cada foro en los que he visto estos hilos (ElOtroLado.net, HTCMania y ForoCoches)
Hay ayudas y subvenciones para OMV, con cuantiosas cantidades. En Andalucía, la consejería competente, otorga subvenciones desde 10.000€ a 11.000.000€ (según los empleados que tenga la empresa y el sector al que se dedique)
Y para saber un poco sobre los márgenes que estas se llevan aquí van algunos datos:
-Comprar 56.000.000 de minutos a Movistar cuesta 1,73 millones (0,0308€ el minuto)
-En Orange, el minuto cuesta 0,058€ minuto y 0,058€ el SMS.
-Además, los datos están a 14,9€ 1GB y 23,4€ 5GB (0,01455078125/0,0045703125€ el Mega)
Los precios son negociables

Los márgenes no son muy grandes, pero se pueden hacer tarifas MUY COMPETITIVAS, ejemplo:
160minutos->9,28€ ;
250megas->2,39€ ;
1,3€ para nosotros (att. cliente/comercial, envío de mensual de la factura...)
7,53€ para subvencionar terminal para el cliente (total de 18 meses : 135,54€ )
TOTAL DE LA TARIFA : 20,5€ (160m +250 megas + movil subvencionado)
Esta tarifa es un ejemplo, estudiándola enserio se le saca mucho más

Una OMV de unos 150.000 clientes tiene unos 7 administrativos, 1 teleco, 3 técnicos, 1 abogado, 3 asesores legales y unos 25 operadores. TOTAL: 65.000€ + más gastos propios de una empresa (local, electricidad ...)(1 teleco cobra 32000€ brutos anuales)
Balánces totales: +120.000€ - 65.000€ = 45.000€ de ganancias.
Claves para crear una buena OMV:
-Impecable servicio de atención telefónica. Requiere inversión en la atención al cliente y la formación del personal.
-Dar al cliente más de lo que se le prometió. Así todo serán clientes satisfechos.

Nada más. Fácil. Rentable.

Quién se anima REALMENTE?


Muchas gracias por esta información. Muy útil lo de saber a qué precio se vende el minuto. Suerte en esta iniciativa.
 #103
Escrito   0  0  
Se puede, claro que se puede. Como decía un anuncio de un coche en el que una pareja joven quería construir una ciudad:
Solo es cuestión de meter gente y dinero

Pero en este caso, el problema es que se necesita muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho dinero (es más, muuuuuuuuuuuuuuuucho más del que se plantea)

y eso solo para empezar, que luego imaginando que alguien se saque un milloncito de euros en la loto y los quiera invertir ahí, lo más probable es que no dure un año.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #104
Escrito   0  0  
Hola

Por favor si nos puedes contactar a info@fundacioncalidaddevida.org

estamos muy interesados en crear un OMV de inmediato si puedes participar mejor tenemos a los potenciales usuarios ç

Saludos
 #105
Escrito   0  0  
¿De donde sacas esos precios? 14,9€ 1GB a precio mayorista, me parece desorbitado.

En la plaza mayor no se toma café con leche, se toman bocatas de calamares!!!
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresgss
¿De donde sacas esos precios? 14,9€ 1GB a precio mayorista, me parece desorbitado.

De 2011... emoticon disimulo
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
De 2011... emoticon disimulo

muchos no se han dado cuenta del detalle emoticon guiño

 #108
Escrito   0  0  
Buenas tardes, se que este post tiene ya bastante tiempo(ME SALE CON FECHA DEL 2013), pero me gustaria retomar el tema. Si alguien sabe los requisitos, precios de las OMR, como contactar con ellas etc y tiene a bien echarme una mano se lo agradeceria.
Volver a General