[AVISO] Crear una OMV ¡SERIAMENTE!

66.448 107
 #81
Escrito   0  0  
Creo que antes de escribir algo así debíamos habernos informado un poco más...

Ese tipo de empresas necesitan muchísimos clientes para empezar a ganar algo de dinero...

Lo único que se me ocurre para poder hacer así es en lugar de crear una omv irte a una de ellas y crearte como una submarca de ellos, yo que se, por ejemplo pepephone gsmspain, y por cada cliente que le consigas que te den algo (o mejor aún de cada mensualidad de cada uno)

Podrías inventarte sino algo más enrevesado... por ejemplo hacer una OMV cooperativa (pero el ánimo de lucro se te va...)

No se... no lo veo
 #82
Escrito   0  0  
Hablamos de grandes volumenes de clientes creciendo de la nada. Además los calculos de clientes/inversores potenciales no son correctos, por ejemplo yo mismo estoy registrado en todos y cada uno de los foros que mencionas
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chemon21

Una OMV de unos 150.000 clientes tiene unos 7 administrativos, 1 teleco, 3 técnicos, 1 abogado, 3 asesores legales y unos 25 operadores. TOTAL: 65.000€ + más gastos propios de una empresa (local, electricidad ...)(1 teleco cobra 32000€ brutos anuales)
Balánces totales: +120.000€ - 65.000€ = 45.000€ de ganancias.



A eso incluye el sueldo de un economista, porque si miras minimamente los numeros verás que absolutamente inviable. Y entre ese sueldo e impuestos poco menos que te acercas a perdidas.

Dices "mas gastos propios de una empresa" y luego lo omites en el balance (el asesor legal entendemos que será también contable porque si no mal vamos...emoticon angel )

Y bueno sin mencionar gastos de publicidad (150.000 clientes?¿), gastos por financiación etc etc..

Yo incluso podría estar interesado claro que sí, pero en algo serio de verdad, esto no es mas que una lejana idea de una idea aún mas lejana aun por surgiremoticon desconcertado
 #84
Escrito   0  0  
si necesitas gente para retenciones o reclamaciones o cualquier departamente yo me apunto!

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #85
Escrito   0  0  
Se necesita un inversor con muchos duros detras si no es asi no lo veo viable, los 75000 clientes no se consiguen en un dia, publicidad y luego que la gente se pase a tu compañia , lo dicho muchos duros hay que tener para aguantar todo ese tiempo hasta que deje de dar perdidas.

twitter : @danistp
 #86
Escrito   0  0  
Buenas, yo te animo a que emprendas, seran muchos los que te tachen de loco, o de que vaya ideas tienes, pero el que no arriesga no gana.(grande Gandhi: Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas)
Si realmente tienes la OMV en mente deberás realizar un proyecto empresarial bien detallado y calculado,(balance, cuenta de resultados previsional etc) para ver si resulta viable. Acércate por la cámara de comercio para solventar tus dudas y ánimo....

Un saludo!

_______________________________________________
 #87
Escrito (Editado )  0  0  
solo con mirar el supuesto balance diciendo que tiene 45.000€ de ganancias, ya me he quedado flipado.

omites el gasto en publicidad, en infraestructura, servicios de transporte, compra de sims, marketing e imprenta, alquiler de red, compra de numeración, local , servicios de hosting, compra de software para gestión de la empresa, impuesto de sociedades, gastos notariales,

creo además que no has calculado los costes salariales ni las cotizaciones a la seguridad social, tampoco los costes derivados no solo de las nóminas sino de la habilitación de una sala y sistemas de telefonía, compra de material informático, etc etc etc

montar una omv, al menos el primer año, es casi imposible que de beneficios, es más seguramente de pérdidas y no pocas.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #88
Escrito   0  0  
El titulo del post se define a si mismo no se puede hablar de crear una OMV en este foro y decir que ello es serio. Es un delirio.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
solo con mirar el supuesto balance diciendo que tiene 45.000€ de ganancias, ya me he quedado flipado.

omites el gasto en publicidad, en infraestructura, servicios de transporte, compra de sims, marketing e imprenta, alquiler de red, compra de numeración, local , servicios de hosting, compra de software para gestión de la empresa, impuesto de sociedades, gastos notariales,

creo además que no has calculado los costes salariales ni las cotizaciones a la seguridad social, tampoco los costes derivados no solo de las nóminas sino de la habilitación de una sala y sistemas de telefonía, compra de material informático, etc etc etc

montar una omv, al menos el primer año, es casi imposible que de beneficios, es más seguramente de pérdidas y no pocas.


Toda la razon pero a eso ultimo que dices de "montar una omv, al menos el primer año, es casi imposible que de beneficios, es más seguramente de pérdidas y no pocas."

Pocos negocios empiezas con ganancias el primer año, y si los hay buenisimo emoticon emocionado
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boeselxtv
Toda la razon pero a eso ultimo que dices de "montar una omv, al menos el primer año, es casi imposible que de beneficios, es más seguramente de pérdidas y no pocas."

Pocos negocios empiezas con ganancias el primer año, y si los hay buenisimo emoticon emocionado


solo hay que ver a yoigo, con la cantidad de clientes que tenía, y estuvo dando pérdidas durante 3 años, y no pocas!! hasta el punto de que telia sonera la quería cerrar porque no era rentable.

para montar una OMV tienes que tener mucha pasta, y tienes que tener una matriz detrás. y por supuesto, asumir que vas a perder dinero. es un proyecto a largo plazo, que requiere de una capacidad de gestión verdaderamente notable.

me temo que eso no está al alcance de mucha gente.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a General