[AVISO] Crear una OMV ¡SERIAMENTE!

66.452 107
 #91
Escrito   0  0  
Yoigo estubo al borde de la quiebra y de no llegar siquiera a repartir la primeras tarjetas sim...y por ahi, ahi alguna OMV que se a quedado por el camino, me refiero a que ya han cerrado una cuantas.
mira incluso se iva a lanzar una china para llamadas internacionales a china a bajo coste y con la cantidad de chinos que ahi en españa y no a funcionado.
Vectone Móvil y zeroMóvil desaparecieron etc etc...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
esta es la web de la empresa en el reino unido alli aun funcionan por que ahi detras un grupo fuerte pero aun asi en españa movistar le corto el grifo por que no podia pagar los minutos que tenia comprados y le corto la covertura...
 #92
Escrito   0  0  
bueno veo k nadie kiere meter la mano en el fuego y lo k pasa eske la mayoria nos an educado para trabajar no para emprender, ya k mas d uno se ofrecia a trabajar contigo pero nadie dijo nada de invertir en tu proyecto o ayudarte a llevarlo acabo ni asociarse ni nada. YO TE DARE UN RAYO DE LUZ MI HERMANO.
veo k confias en lo k kieres y eso es poko comun oi en dia y k lo defiendes a pesar de todos los desanimos k as recibido por aki. bien al grano
yo no tengo muxo dinero pero te puedo aportar algo, te puedo dar mejores ideas para recortar en gastos, a kien destinar tu OMV, pero eso si del dinero k aporto espero benefico jejejej ya k sere tu primer accionista no en numero sino en confiar en ti jejejejejje
bueno escribeme a mi e-mail y hablamos: macawi10@gmail.com
yo creo k si funcionara la p*t* OMV que se jodan esos pesimistas de mierda. vamos a exarle un par de huevos co*o xD
 #93
Escrito   0  0  
Un ejemplo, yoigo:
A su salida al mercado, la estructura accionarial de Yoigo era la siguiente:
-TeliaSonera: 76,56%
-Fomento de Construcciones y Contratas, S.A.: 3,44%.
-ACS: 17%.
-Abengoa 3%.

De las empresas más grandes que hay... y aun así las paso put** para sobrevivir... Si todas las empresas salieran tan baratas emprenderlas.. Así estamos ahora con esta crisis.. que todos querían ser como Amancio Ortega, Florentino Perez... y han fracasado... Pero vamos la iniciativa esta bien.. pero vas a necesitar varios millones de euros para empezar.. Propon a cualquier banco la idea.. si es buena y aseguras beneficios da por hecho que te van a avalar y a prestar el dinero.. emoticon guiño
 #94
Escrito   0  0  
Yo creo que hablar en este foro de crear una OMV y seriamente son cosas antagónicas. O vamos un delirio.emoticon sonrisa emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #95
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #96
Escrito   0  0  
buena idea... yo me apunto!!!
 #97
Escrito   0  0  
Me parece una idea muy buena, me apunto si necesitais ayuda!
 #98
Escrito   0  0  
1 7000 000 solo para los minutos...

45 000 de beneficio.

un 2,64%

Si señor, facil, sencillo, rentable...

Inviertes 1 Millon para ganar 3 750 € mes.


Claro, que luego se piensará, que luz equipos, impuestos y tal son 3 euros.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemon21
Hola!
He visto que en muchos foros (incluido este), hay o ha habido hilos de emprendedores que querían crear una OMV. Yo quiero relanzar el proyecto, porque lo veo MUY VIABLE, teniendo en cuenta que 300.000 usuarios son la media que tiene cada foro en los que he visto estos hilos (ElOtroLado.net, HTCMania y ForoCoches)
Hay ayudas y subvenciones para OMV, con cuantiosas cantidades. En Andalucía, la consejería competente, otorga subvenciones desde 10.000€ a 11.000.000€ (según los empleados que tenga la empresa y el sector al que se dedique)
Y para saber un poco sobre los márgenes que estas se llevan aquí van algunos datos:
-Comprar 56.000.000 de minutos a Movistar cuesta 1,73 millones (0,0308€ el minuto)
-En Orange, el minuto cuesta 0,058€ minuto y 0,058€ el SMS.
-Además, los datos están a 14,9€ 1GB y 23,4€ 5GB (0,01455078125/0,0045703125€ el Mega)
Los precios son negociables

Los márgenes no son muy grandes, pero se pueden hacer tarifas MUY COMPETITIVAS, ejemplo:
160minutos->9,28€ ;
250megas->2,39€ ;
1,3€ para nosotros (att. cliente/comercial, envío de mensual de la factura...)
7,53€ para subvencionar terminal para el cliente (total de 18 meses : 135,54€ )
TOTAL DE LA TARIFA : 20,5€ (160m +250 megas + movil subvencionado)
Esta tarifa es un ejemplo, estudiándola enserio se le saca mucho más

Una OMV de unos 150.000 clientes tiene unos 7 administrativos, 1 teleco, 3 técnicos, 1 abogado, 3 asesores legales y unos 25 operadores. TOTAL: 65.000€ + más gastos propios de una empresa (local, electricidad ...)(1 teleco cobra 32000€ brutos anuales)
Balánces totales: +120.000€ - 65.000€ = 45.000€ de ganancias.
Claves para crear una buena OMV:
-Impecable servicio de atención telefónica. Requiere inversión en la atención al cliente y la formación del personal.
-Dar al cliente más de lo que se le prometió. Así todo serán clientes satisfechos.

Nada más. Fácil. Rentable.

Quién se anima REALMENTE?


Yo me apunto para atc.

WTF?
 #100
Escrito   0  0  
Aunque el post es un poco antiguo, sigues con esta idea tienes los conocimientos contacta conmigo.

carlosgru@hotmail.com
Volver a General