¿Os aparecen nuevos puntos?

15.121 47
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Acabo de entrar en mi cuenta y me encuentro con que en puntos extra me aparecen 3 bonos promocionales: Uno de 30.000 puntos para coger un movil con TD Ocasional, otro de 65.000 para una BB y otro de 50.000 para coger un movil con TD Habitual. ¿A alguien más le aparecen?

He mirado la línea de mi mujer y a ella no le aparece nada nuevo en puntos extra. Le quedan 7 meses de permanencia. ¿será por eso?

El caso es que yo ya tenía 100.000 de un amago+50.000 de bajas+9.300 mios= 159.300 ptos y estaba esperando a sumar puntos este mes y al nuevo catalogo para decidirme. Ahora veo que me faltan 40000 puntos para conseguir gratis el galaxy sII con td de 10€. ¿vosotros que haríais? ¿me arriesgo a llamar a permanencias a ver si los consigo? ¿correré el riesgo de que me hagan una limpieza de puntos y me quede con loos mios propios solo? (ya llamé esta semana a permanencias y no me dieron puntos extra porque cogieron los que ya tenía del amago)

no sé qué hacerr!! agradecido con cualquier consejo!
 #2
Escrito   0  0  
nadie tiene puntos promocionales este mes???
 #3
Escrito   0  0  
Estoy a punto de hacer un amago y mi también me aparecen.

Se pòdran sumar luego a todo?? jejeje.

 #4
Escrito   0  0  
Lo mismo digo..., yo no controlo mucho el tema de los bonos y no se que significa cada uno, yo tenía de bajas y permanencias 65000 en 2 bonos, ahora me aparecen otros 2 mas con 50000 y 65000, chico, no se, a mí es qeu esto ya me parece una locura......
 #5
Escrito   0  0  
Si a mi tambien me aparece y a mi novia, y justo ayer inicie un amago de portabilidad, lastima que no tenga otra linea para proteger los puntos, sino ahora es el momento para obtener 200.000 puntos bastaste fácil.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Fliiiiiiipo, espera, a ver, ahora tengo


¿Os aparecen nuevos puntos?

Si sumo todo... 205.000 puntos,no?

Podria canjear todos los puntos por cualquier movil o como va esto?
Si ademas le sumo los 100.000 que espero conseguir con un amago?

GRACIAS
 #7
Escrito   0  0  
joder me han adosado 3 bonos, 30000, 50000 y 65000 asi de tiron.

Y no he amagado, ni bajas ni permanencia
 #8
Escrito   0  0  
pero como co*o se juntan todos esos bonos, yo no puedo, solo me coge en solicitud de bono los 50000 de bajas

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Overdoose
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Fliiiiiiipo, espera, a ver, ahora tengo

¿Os aparecen nuevos puntos?


Si sumo todo... 205.000 puntos,no?

Podria canjear todos los puntos por cualquier movil o como va esto?
Si ademas le sumo los 100.000 que espero conseguir con un amago?

GRACIAS


A ver, a mí me aparece un bono más a parte de esos dos. Me aparece uno de 30.000 puntos por canjear con TD Ocasional (10€).

Ahora me pasa lo siguiente. Con los puntos propios, los de amago y los de permanencia y cogiendo el bono de TD Habitual ese que aparece nuevo, tendria suficiente para sacar un galaxy sII a 0 € pero con TD. Peeeero... intento hacer el bono y esos puntos promocionales de septiembre no se me suman, sólo los míos y los de perma y amago.

¿A vosotros os pasa igual o sí que os deja? He probado también con otro terminal por ver si era una restricción del galaxy y tampoco se me suman.

:-( Qué bonito parecía!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
pero como co*o se juntan todos esos bonos, yo no puedo, solo me coge en solicitud de bono los 50000 de bajas

Hombre, sumarse no creo que se pueda (eso ya sería demasiado!!). Son bonos restringidos a la contratación de TD o al cambio por Blackberry en el caso del de 65.000 puntos. Pero a mí nisiquiera me deja crear un bono con TD Habitual porque sólo me aparecen mis puntos y los de perma y amago. emoticon triste
Volver a Movistar