Ayuda con BlackBerry curve 8520 WIFI

17.405 43
 #21
Escrito   0  0  
Ocu, ¿qué modelo de bb tienes? Te lo pregunto por si te pueden servir la aplicaciones que yo tengo instaladas.

Respecto al simulador, es un programa que emula en el pc todas las funciones de la blackberry.

El bbsak es un programa con muchas utilidades. Lo he utilizado para hacer varios formateos del terminal (wipe) e instalarle los diferentes sistemas operativos que he ido encontrando, incluso los híbridos para ver cual me resultaba más ágil y con menos pérdida de memoria. También lo he utilizado para hacer copia de seguridad de aplicaciones de terceros e instalar alguna aplicación a falta de un archivo "alx" (el que demanda el desktop manager).

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m80dv
...después de haber leído tu último comentario sólo se me ocurre decir que: puedo darme con un canto en los dientes.

La bb en cuestión era de movistar. No se le había dado ningún uso, yo mismo desprecinté la cajita, le puse la batería y sin haberle insertado ninguna "sim" la inicié, estuve trasteándola un buen rato, encontré la opción de habilitar la wifi, encontré la red del domicilio donde me hallaba, me proporcionaron la clave de acceso a la misma, pulsé el botón del navegador y ...a navegar (sólo con el teléfono, sin ningún tipo de sim, reitero).


Desconozco los motivos por los que a esta bb le funciona la wifi desde el primer día y sin ningún tipo de tarjeta sim. Sólo puedo decir que funciona. Aventurarme en definir el por qué funciona sólo serían elucubraciones por mi parte, hipótesis y creo que ni siquiera sabría formularlas.

Mi gran sorpresa, aunque estaba decidido a hacerlo de todas formas, es que las bb las liberaban gratuitamente por internet, sólo había que averiguar el pin y el mep y un altruista enviaría el código.

Cuando le puse mi antigua tarjeta de vodafone voz prepago (5 euros le quedaban de saldo) seguía funcionando igual la wifi. Busqué información para configurar la máquina de modo que el saldo no lo consumiese. Leí manuales, instalé programas (el telicost es una maravilla para controlar por dónde y cómo consume la bb esos datos)

Es muy posible que a priori no pueda activar el bis, aunque lo haya contratado con yoigo para el próximo mes. Supongo que en alguna forma el pin y el imei de mi bb está asociado a movistar sin estar el bis activo. Encontré manuales para crear la desvinculación de compañía pero hasta que no esté con yoigo tampoco puedo decir como va a resultar el tema del bis.

Me gustaría poder ofrecer una explicación más tangible pero no quiero que mi ignoracia sea atrevida con posibles supuestos.

Me tocó la "chochona".



Por eso le decia a la persona que abrió este hilo que NO le funcionaria sin tener activados los datos y el servicio BIS, en fin, como tu dices creo que si, que te tocó la chochona emoticon carcajada


quote:
Originalmente escrito por m80dv
Ocu, ¿qué modelo de bb tienes? Te lo pregunto por si te pueden servir la aplicaciones que yo tengo instaladas.

Respecto al simulador, es un programa que emula en el pc todas las funciones de la blackberry.

El bbsak es un programa con muchas utilidades. Lo he utilizado para hacer varios formateos del terminal (wipe) e instalarle los diferentes sistemas operativos que he ido encontrando, incluso los híbridos para ver cual me resultaba más ágil y con menos pérdida de memoria. También lo he utilizado para hacer copia de seguridad de aplicaciones de terceros e instalar alguna aplicación a falta de un archivo "alx" (el que demanda el desktop manager).



Tengo una 9300, el simulador y resto de apps si me la puedes pasar.... de lujo, si no, no pasa nada. Y respecto al bbsak, si... me sonaba pero no sabia que tuviera tantas utilidades, pensé que solo era para borrar el sof de la BB.




un saludo

 #23
Escrito   0  0  
Estoy dandoles vueltas al tema... a ver si va ser el sof que tu le tienes instalado, ya que en mi caso no me deja ni borrar el sof a no ser que tenga metida la tarjeta de orange, vamos algo increible...


¿Que sof tienes tu instalado?

 #24
Escrito   0  0  
Tenía la 6.0.0.448 de movistar y funcionaba...le hice varios "wipes" probando otras versiones (incluso de at&t), le puse un híbrido os.7 con la base 6.0.0.600 y la que más estable me parece y uso es la 6.0.0.546 de "vodafone de" todo ello sacado de la zona bb.

He subido a "mu" el simulador por si quieres probarlo... por la tarde haré un paquetito con las aplis y algún tema premium.

De momento el simulador:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez instalado no crea acceso directo, tendrás que buscar el ejecutable en la carpeta de instalación.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m80dv
Tenía la 6.0.0.448 de movistar y funcionaba...le hice varios "wipes" probando otras versiones (incluso de at&t), le puse un híbrido os.7 con la base 6.0.0.600 y la que más estable me parece y uso es la 6.0.0.546 de "vodafone de" todo ello sacado de la zona bb.

He subido a "mu" el simulador por si quieres probarlo... por la tarde haré un paquetito con las aplis y algún tema premium.

De momento el simulador:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez instalado no crea acceso directo, tendrás que buscar el ejecutable en la carpeta de instalación.




Ok, gracias, lo probaré mientras... a ver si me puedes poner el enlace de donde sacastes el sof.


un saludo y luego te cuento emoticon guiño

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Ok, gracias, lo probaré mientras... a ver si me puedes poner el enlace de donde sacastes el sof.


un saludo y luego te cuento emoticon guiño


h**p://zona**.com.ve/forum/os-6-0/

cambia los dos primeros ** por dos "t"
cambia los dos segundos ** por la marca de nuestras máquinas.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m80dv
h**p://zona**.com.ve/forum/os-6-0/

cambia los dos primeros ** por dos "t"
cambia los dos segundos ** por la marca de nuestras máquinas.



ok..


es esta verdad??


Software For BlackBerry® Curve™ 3G smartphone (model: 9300)
BlackBerry Handheld Software v6.0.0.2475 (All Languages)

Package Version: 6.0.0.2475
Consisting of:

Applications: 6.0.0.546
Software Platform: 6.6.0.207
File name: 9300M_PBr6.0.0_rel2475_PL6.6.0.207_A6.0.0.546_du.e xe
File size: 157.19MB

 #28
Escrito   0  0  
El "paquetito":

He incluido Color Id, aerize wifix, bbsak más traducción al español, otaloader para pc y un par de temas premium que creo gustarán.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me hubiera gustado incluir el telicost, carfinder y demás pero las descargué directamente con el "appworld".

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
File name: 9300M_PBr6.0.0_rel2475_PL6.6.0.207_A6.0.0.546_du.e xe
File size: 157.19MB


Sí esa es la que tengo yo instalada y me va mejor que los híbridos y que la 600, aunque ya sabes que cada bb es un mundo.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m80dv
Sí esa es la que tengo yo instalada y me va mejor que los híbridos y que la 600, aunque ya sabes que cada bb es un mundo.


Si ya lo hemos sabido en dos dias... emoticon carcajada


Te lo preguntaba porque he encontrado otra igual que al final pone vodafone UK y como me decias que le instalastes una de voda... pues por eso.


Una cosita, fijate hasta que punto que el BBSAK no me deja borrar el sof hasta que no tenga la tarjeta de orange con datos activados. emoticon enfado

Volver a BlackBerry