Ayuda con BlackBerry curve 8520 WIFI

17.308 43
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo en casa un router con wifi e IP fija y por mucho que lo he intentado, me es imposible totalmente de navegar con la wifi con la CURVE....

Pueden ayudarme???? Gracias..
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chagui900
Hola a todos, tengo en casa un router con wifi e IP fija y por mucho que lo he intentado, me es imposible totalmente de navegar con la wifi con la CURVE....

Pueden ayudarme???? Gracias..




Si no tienes activado el servicio BIS de Blackberry el wifi no funciona.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Estoy Loco con el tema, ya que lo he tocado todo y no lo logro de verdad..
Podrias decirme que es el servicio Bis???? Gracias..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Si no tienes activado el servicio BIS de Blackberry el wifi no funciona.


un saludo


Yo no tengo contratado ningún plan de datos ni el Bis activado y conecto por wifi el 90% de las aplicaciones.

Utilizo la bb 9300

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #5
Escrito   0  0  
En realidad creo que el Wifi si esta conectado, pero el navegador no dectecta internet..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chagui900
Hola a todos, tengo en casa un router con wifi e IP fija y por mucho que lo he intentado, me es imposible totalmente de navegar con la wifi con la CURVE....

Pueden ayudarme???? Gracias..


Te digo como yo lo tengo configurado:

Tengo deshabilitado todo lo que tiene que ver con APN y WAP (éste último para no tener sorpresas en la factura).

Lo único que no me funciona con wifi (que justo es lo "gracioso" de blackberry) es el blackberry messenger y las notificaciones del correo en tiempo real porque éstos son exclusivos de BIS (Blackberry internet services), Servicio que ha de contratarse para activar los mismos.

El próximo día uno de septiembre ya los tendré activos con "yoigo prepago".

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m80dv
Yo no tengo contratado ningún plan de datos ni el Bis activado y conecto por wifi el 90% de las aplicaciones.

Utilizo la bb 9300



Tu tienes contrato o tarjeta??

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chagui900
Estoy Loco con el tema, ya que lo he tocado todo y no lo logro de verdad..
Podrias decirme que es el servicio Bis???? Gracias..




BIS=(Bissnes International Service) El bis es un plan especial para la bb, que te ofrece servicios de blackberry como mensajeria blakberry gps y otros servicios exclusivos de blackberry.

Para usar los servicios de blackberry hay que contratar el plan de datos bis con tu compañia. Este es un serivio exclusivo que se obtiene contratandolo.Si no dispones de él todos los sevicios bb que tienes en tu blackberry no podras usarlos ni dispone de ellos hazta que no contrates el plan bis.


A mi desde luego sin ese plan de datos no puedo usar el wifi, no me deja, sólo que ciertas aplicaciones, opera, whatsshap.. Pero ninguna app nativa de Blackberry.

Es mas... tenia la versión OS 5 y quise subirla a la OS 6 pero como tenia una tarjeta en la que no tenia el plan de datos no me dejaba, tuve que meterle la sim con la que si tenia el plan de datos.



un saludo

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Tu tienes contrato o tarjeta??
Contrato...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Tu tienes contrato o tarjeta??

Una tarjeta prepago de vodafone (como línea secundaria, sólo voz). Quizás sea por eso. Aunque, al tener liberada la bb, también le puse la sim de mi contrato (por probar) y funcionaba igualmente la wifi (ésta última con yoigo y también sólo voz)

Pd.: Es más, incluso sin ningún tipo de sim funcionan la wifi.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
Volver a BlackBerry