pues eso que necesito el codigo de activacion del RepliGO Reader 2.0. ya que tuve que formatear la BB. Y se que exite un programa activador. Lo debo haber perdido, por que no lo encuentro. A ser posible por privado.
quote:Originalmente escrito por crisu como lo has conseguido? me lo puedes pasar por hotmail? lo necesito urgentemente porfavor..mi msn es: cristinass_3@hotmail.com
Muchas gracias!
Hola,
hoy no estoy en casa, y mañana llego ya porla noche. pero no te preocupes que en el momento que pueda te lo envio. Si consigo que me lo envien antes, te lo remito.
quote:Originalmente escrito por crisu como lo has conseguido? me lo puedes pasar por hotmail? lo necesito urgentemente porfavor..mi msn es: cristinass_3@hotmail.com
Muchas gracias!
Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
Hola, ya se que es un poco tarde pero a mí también me haría falta un código activador porque me va a caducar la versión de prueba en breve.
Mi correo electrónico es chyldry@hotmail.com mandadme por favor un código valeee??? es que estoy deseando conseguirlo y no hay manera, tanto si podeis como si no, contestad a este mensaje valee??
Buenas noches.
Me podrías enviar por favor el código de activación de Repligo Reader 2.1 que lo necesito urgente, soy estudiante universitaria y me hace mucha falta tener una herramienta como esa, espero tu pronta respuesta, de antemano estoy agradecida con el aporte, mi correo es sraperdomo99143@hotmail.com
Podrian facilitarme el codigo de activacion para el RepliGo ya me vencio la de prueba y me gustaria seguir aprovechandolo mi correo es caorozco_1809@hotmail.com
hola amigos soy nuevo en blackberry y tengo un problema con los pdf que veo q son de pago y la version de prueba a caducado me podrian mandar el codigo de activacion al correo juanma_db88@hotmail.com
quote:Originalmente escrito por jhonatanhg necesito codigo activador de repligo bb por favor MI PIN ES 25E7E6F7 OJALA KE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR MI CORREO ES jhonatanhgg@hotmail.com